Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Esos mismos nenitos despues cuando los suben a primera terminan re cojidos por cualquier equipo microbio, la reserva no sirve como parametro de nada mas que para dar rodaje a pendejos

2 Me gusta

Coincido en cada palabra a esto le agregaria ex pais, ex liga de futbol.
Lo que me resulta inentendible es como se privan de hacer guita vendiendo la liga al exterior, son dolares que le vendrían genial a la afa, a pesar de todos estas chanchadas el campeonato argentino con 20 equipos era bastante competitivo. Hoy es un dia negro para el futbol argentino

La única forma de que se resuelva este disparate de liga es que el año que viene armen un Armageddon:

5 grupos de 13 equipos cada uno (28 de primera+ 37 de la b), 24 fechas en total, los 4 mejores de cada grupo se quedan en primera en 2025 y el resto se va en la b. Listo, que se queden los mejores, sea quien sea

Si no estoy errado algo así habían planteado pero la pija lo van a hacer. Es eso o armar una liga paralela

3 Me gusta

image

pero si tenés a todos estos chupapijas, es imposible sacarlos

3 Me gusta

No lo van a arreglar, no les interesa. Tranquilamente podrían haber organizado un torneo en paralelo en el que jueguen b y primera, pero ademas de chorros son vagos.

1 me gusta

si algun dia ( lo veo lejano ) quieren de verdad volver a 20 o ir a 22 , la unica forma es 4 descensos ( 2 por promedio ponele 2 x anual ) y 2 ascensos , maso menos como era antes bajan 4 subian 2 … o 3 descensos y castigar a la primera nacional para que sean par en primera , asi que seria solo 1 ascenso y una promocion para compensar ese ascenso que le sacaron y ir de 28 a 26 , a 24 como alguna vez paso

1 me gusta

Todo el mundo se coge a belez.

1 me gusta

Menos nosotros no?

1 me gusta

recien puse para ver el gol de barracas jajaja que hace con camiseta fluor , dejate de joder

2 Me gusta

Votamos a favor de Tapia y nos cagan igual

“tiene vendada la mano el defensor de bok” dice el pollo en el relato

cosas q a nadie le interesa jaja

los putos llevaron miles de trapos a mendoza, nosotros… cri cri cri

2 Me gusta

Lopez Muñoz tendria que estar en River, no Simón

2 Me gusta

Lo que no entienden estas sanguijuelas es que mientras más parasiten el torneo de primera, más bajan el nivel y el caché de este, y por tanto cada vez la sangre que chupan viene con menos nutrientes ($$$), en un círculo vicioso.

penal!

Jajajajajajajajajaja el penalazo que no quizo cobrar el hdp

1 me gusta

Penalazo

Terrible atajada bostello hijo de milputas

jaja este si lo van a ver

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 3).