Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Firmo el empate hoy contra Tigre allá

Kjjjjj!!!

6 Me gusta

importantisimo ganar hoy, le sacamos 2 puntos a la mierda

a los demas ni en cuenta los tengo

6 Me gusta

kjjjjjj

5 Me gusta

No entiendo, esto cobraron como gol?

La sigue metiendo ese Retegui, la semana que viene es Bernabé Ferreyra en ese metegol contra la defensa pija que tenemos.

11 Me gusta

Buen partido Racing-Tigre.

Rival durisimo la semana que viene tigre de visitante.

11 Me gusta

Así es que se gana este torneo, mandando balones al área que los rivales alguna macana se van a mandar.

Tenemos un equipo falopa, y hay que olvidarse de jugar bien y con grandeza.

Solo hay que mejorar en defensa y listo. Con poco se puede ganar el campeonato.

14 Me gusta

Se termino el veranito de rasin

1 me gusta

El nuevo mortero de victoria va a ser retegui el sabado que viene. Hat trick hace

Tiene mucho mejor ataque que nosotros. Ni hablar que boquita. Si corrigen las cagadas del fondo son un equipo serio.

Si Racing mejora en defensa y no impone tanto vértigo que deja espacios en el retroceso es candidato

Hoy Arsenal puso a Londoño en una posición por detrás del 9, con un mediocampo muy poblado. Peña entró en el ST, aunque tampoco es mucha medida el partido. Se quedaron con 9 en un momento y Central lo dio vuelta. Grave error mandarlos a ese equipo pedorro. No sé si les servirá para forjar un mejor temperamento, y acostumbrarse del todo a la 1ra, pero en lo deportivo esto los va a perjudicar. Van a estar 1 año jugando a nada, como los medio pelo de un equipo chico.

1 me gusta

Partido para meter y darle una buena murra de entrada a Retegui. Por supuesto, no va a pasar.
Volvé Vangioni, te extraño…

3 Me gusta

Con el equipo de mierda que tenemos, 1 o 2 goles nos mete el forro de Retegui

4 Me gusta
1 me gusta

Firman el empate?

• Si
  • No

0 votantes

si no hay hinchas visitantes, por que no pueden jugar de noche?
ademas tigre no tiene internas en la barra

Podremos ser capaces de ganar tranquilos UN partido??

2 Me gusta