Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

jjajaj los bosteros puteando y pidiendo la renuncia de ibarra y tristelme. Que bien vino que los cojan an oche. Ahora, ponganse las pilas y GANEN HOY.

6 Me gusta

estos perdedores nos daran una alegria hoy?

1 me gusta

Flabian Londoño titular en el arse, acompañando a Leal en la delantera, Peña Biafore va al banco

1 me gusta

No duro nada el colombiano. Lo sacaron a la mierda.

1 me gusta

10 minutos jugo lodoño, que murga es futbol argentino, estan jugando con 60 grados en rosario

2 Me gusta

Dios mio la sal que tiene el pobre Flabian, lo sacaron a los 10 minutos por que expulsaron a uno de arsenal

3 Me gusta

Yo hubiese sacado al gordo Leal. Pero bue…, esta pagando derecho de piso el colombiano…

2 Me gusta

Hay futbol con 2000 grados centigrados? Que grande la AFA

1 me gusta

Tenemos el presupuesto más grande del país, somos el equipo más grande y lo que quieren lps dts es caca veo caca quiero… EXIJO ganar este Torneo

2 Me gusta

No es titular ni en Arsenal Peña Biafore y aca pedian que lo devuelvan.

De paso ya le expulsaron a dos a Helarse, extrañan a Grondona sin dudas.

1 me gusta

Con grondona esto no pasaba, la segunda expulsion es cualquier cosa

3 Me gusta

Lo hacen para gozarnos, “mirá, el jugador que necesitas nos chupa un huevo y lo dejamos en el banco”.
Grandeza masterclass.

7 Me gusta

Anoche ponen Talleres-Bosta y Velez-Independiente a las 21:30 los dos juntos y no pueden mover los partidos de las 17hs para dos horas despues cuando hace 40 grados?
Igual creo que hago mucho esfuerzo en tratar de entenderla y no de disfrutarla.

1 me gusta

No me sorprenderá ver a Litio pedir por ese Veliz al igual que su alter ego de Ramos :laughing:

1 me gusta

Otro 0-0 en cancha de Banfield, siguen sin estrenarse las redes.

1 me gusta

ajajaajajaja

Pareciera que lo hacen a propósito, recien esta terminando el partido de banfield - gimnasia, no la cortan más

1 me gusta

Que hijos de remil putas, una previa de 5 minutos nos van a dejar

2 Me gusta

La expulsion del negro y la lesión de Orsini le van a acomodar el equipo a bostita. Van a entrar Zeballos y Langoni que ningún bostero entiende porque no juegan.

3 Me gusta

Es INAUDITO el gol que le convalidan a Tigre. No entra nunca.
Igual, gracias a los de victoria, capaz así se callan con lo nuestro de hoy.

1 me gusta