jjajaj los bosteros puteando y pidiendo la renuncia de ibarra y tristelme. Que bien vino que los cojan an oche. Ahora, ponganse las pilas y GANEN HOY.
estos perdedores nos daran una alegria hoy?
Flabian Londoño titular en el arse, acompañando a Leal en la delantera, Peña Biafore va al banco
No duro nada el colombiano. Lo sacaron a la mierda.
10 minutos jugo lodoño, que murga es futbol argentino, estan jugando con 60 grados en rosario
Dios mio la sal que tiene el pobre Flabian, lo sacaron a los 10 minutos por que expulsaron a uno de arsenal
Yo hubiese sacado al gordo Leal. Pero bue…, esta pagando derecho de piso el colombiano…
Hay futbol con 2000 grados centigrados? Que grande la AFA
Tenemos el presupuesto más grande del país, somos el equipo más grande y lo que quieren lps dts es caca veo caca quiero… EXIJO ganar este Torneo
No es titular ni en Arsenal Peña Biafore y aca pedian que lo devuelvan.
De paso ya le expulsaron a dos a Helarse, extrañan a Grondona sin dudas.
Con grondona esto no pasaba, la segunda expulsion es cualquier cosa
Lo hacen para gozarnos, “mirá, el jugador que necesitas nos chupa un huevo y lo dejamos en el banco”.
Grandeza masterclass.
Anoche ponen Talleres-Bosta y Velez-Independiente a las 21:30 los dos juntos y no pueden mover los partidos de las 17hs para dos horas despues cuando hace 40 grados?
Igual creo que hago mucho esfuerzo en tratar de entenderla y no de disfrutarla.
No me sorprenderá ver a Litio pedir por ese Veliz al igual que su alter ego de Ramos
Otro 0-0 en cancha de Banfield, siguen sin estrenarse las redes.
ajajaajajaja
Pareciera que lo hacen a propósito, recien esta terminando el partido de banfield - gimnasia, no la cortan más
Que hijos de remil putas, una previa de 5 minutos nos van a dejar
La expulsion del negro y la lesión de Orsini le van a acomodar el equipo a bostita. Van a entrar Zeballos y Langoni que ningún bostero entiende porque no juegan.
Es INAUDITO el gol que le convalidan a Tigre. No entra nunca.
Igual, gracias a los de victoria, capaz así se callan con lo nuestro de hoy.