Ponen un técnico con dos neuronas y boca gana todo lo que juegue este año
Miren que me encanta cuando pierde el ex club pero ni ganas de festejar por lo que hizo talleres.
El lunes cumplo años ya perdió la mierda , espero que mañana los jugadores se pongan las pilas.
No vi nada pero por los comentarios :
Menos mal talleres la concha de tu madre y la convha de tu madre bosteros hijos de puta amargos
Recordemos que en la final de la Copa Argentina 2020 a bosta le habían echado uno y quedaron como mas 20 minutos con uno mas y estos goncas no lo fueron a ganar, les peso la responsabilidad.
Muy cagon y pecho talleres.
Pidiendo la hora con 10 y los pasaban como conos.
casi pechea galleres
Pero mañana todo va a quedar en el olvido por el morbo de Pasarella en el Monumental, yo creo que va a haber silbidos claros como minimo, y si eso pasa se van a agarrar de eso aunque ganemos 5-0.
Cómo le gusta pechear teniendo jugadores de más a Talleres, es una tradición de décadas ya.
Zafaron de la goleada, ojalá el final ajustado les nuble el desastre que son
Boca no tiene NADA, son un asco. Pero asi y todo les alcanza para salir campeón, hoy talleres lo podria haber goleado y se lo terminaron descontando. Ojala le jugaran siempre asi como le juegan a River…
Mejor que lo puteen a villa, ojalá le saque el puesto el inflado ese de Zeballos.
El golpeador es mil veces mejor.
Que hermoso gol a la babosa de Romehro
Cuando sos golpeador sos golpeador
Ya tenemos varias experiencias que pueden salir campeón con Iburro y cualquier dt nefasto. Que pierdan todo
lo de romero arrastrandose… mamita.
Estaban para comerse una goleada. Casi la virguea toda Talleres.
Se comió los dos goles Romhielo?
Pasen video
Arrancan en el próximo partido, y mas si mañana se da lo insólito, que sería que ganemos en un partido con homenajes.
@SomeLightning ? En el top 3 de mejores usuarios de Turiver