Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Ponen un técnico con dos neuronas y boca gana todo lo que juegue este año

1 me gusta

Miren que me encanta cuando pierde el ex club pero ni ganas de festejar por lo que hizo talleres.

8 Me gusta

El lunes cumplo años ya perdió la mierda , espero que mañana los jugadores se pongan las pilas.
No vi nada pero por los comentarios :
Menos mal talleres la concha de tu madre y la convha de tu madre bosteros hijos de puta amargos

6 Me gusta

Recordemos que en la final de la Copa Argentina 2020 a bosta le habían echado uno y quedaron como mas 20 minutos con uno mas y estos goncas no lo fueron a ganar, les peso la responsabilidad.

8 Me gusta

Muy cagon y pecho talleres.

1 me gusta

Pidiendo la hora con 10 y los pasaban como conos.

2 Me gusta

casi pechea galleres

Pero mañana todo va a quedar en el olvido por el morbo de Pasarella en el Monumental, yo creo que va a haber silbidos claros como minimo, y si eso pasa se van a agarrar de eso aunque ganemos 5-0.

1 me gusta

Cómo le gusta pechear teniendo jugadores de más a Talleres, es una tradición de décadas ya.
Zafaron de la goleada, ojalá el final ajustado les nuble el desastre que son

3 Me gusta

Boca no tiene NADA, son un asco. Pero asi y todo les alcanza para salir campeón, hoy talleres lo podria haber goleado y se lo terminaron descontando. Ojala le jugaran siempre asi como le juegan a River…

14 Me gusta

Mejor que lo puteen a villa, ojalá le saque el puesto el inflado ese de Zeballos.

El golpeador es mil veces mejor.

6 Me gusta

Que hermoso gol a la babosa de Romehro

6 Me gusta

Cuando sos golpeador sos golpeador

4 Me gusta

Ya tenemos varias experiencias que pueden salir campeón con Iburro y cualquier dt nefasto. Que pierdan todo

12 Me gusta

lo de romero arrastrandose… mamita.

3 Me gusta

Estaban para comerse una goleada. Casi la virguea toda Talleres.

5 Me gusta

Se comió los dos goles Romhielo?
Pasen video

1 me gusta

Arrancan en el próximo partido, y mas si mañana se da lo insólito, que sería que ganemos en un partido con homenajes.

4 Me gusta

7 Me gusta

@SomeLightning ? En el top 3 de mejores usuarios de Turiver

4 Me gusta