Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Que pechos estos tipos eh… era para goleada

6 Me gusta

resista ibarra, buenas sensaciones los ultimos 20 minutos

9 Me gusta

Después de 20 años ganaron jajaja, hablame de sucursal bosteril.

8 Me gusta

Menos mal galleres. Estuviste a nada de volver a bajarte la tanga como varias veces hiciste ya contra la mugre

4 Me gusta

La fecha que viene tiene que ganar boquita para que Ibarra siga dirigiendo

1 me gusta

Mas alla de la victoria, papelonezco lo de talleres. Que equipo frio por favor

4 Me gusta

Sin lugar a dudas, cordosimia la provincia mas servicial a la bosta

6 Me gusta

Fue parecido al superclásico de 2021, un baile que se quedó cortisimo

2 Me gusta

acabo de ver el primer gol de gaylleres, si me decias que era boke no me hubiera sorprendido, UN GOL DE CULO

2 Me gusta

No se qué le ven los bostas y la prensa a Zeballos, jugador más medio pelo que ese no se consigue

1 me gusta

Era para una derrota humillante de los bosteros, que pecho sos Galleres, a nada de volver a bajarse la tanga papelonezcamente

1 me gusta

Cuántas veces era para goleada de nuestra padre y le perdonamos la vida.

2 Me gusta

Ahora salen todos los bostas a matarlo a Villa cuando hace un par de meses los sacaba campeones de copitas falopas y se hacian los boludos con el tema de la denuncia. Asco de club.

16 Me gusta

Una verguenza lo de talleres, sobraron y casi se lo empatan.

7 Me gusta

Vamos Talleres, carajo!!! Y es lo que ratifica lo que digo: hay que marcarles al negro violín nada más, no juegan a nada como casi siempre

5 Me gusta

Siendo Talleres, no es mala esa estadística eh

2 Me gusta

No empecemos con ese error

viste los 2 goles? si era boke te juro aca hubieramos dicho Y SI.

1 me gusta

Que maricones que son los de Talleres por dios, era obvio que cuando empezaran con el “ole” de cabeza de termino la bosta les iba a hacer un gol, y no les empato de milagro. Igual no nos olvidemos que estos cagones con un mejor equipo y tambien de local perdieron contra nosotros 2-0 teniendo un jugador de mas casi todo el partido. Igual ya esta, al menos esta vez ganaron y dejaron a la bosta pedaleando.

A ver si mañana ganamos y empezamos a aprovechar los puntos que dejan estos putos. Pasando mitad del torneo empiezan los goles raros y los pases atrás de los rivales.

15 Me gusta