Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Estos putos parece encontraron tecnico. Ganan cagando pero ganan los putos de casla

1 me gusta

Siempre quiero que pierda San Lorenzo e incluso me río de su desgracia, pero al mismo tiempo me cae bien Insua y creo que merece que le vaya bien.

2 Me gusta

Por ahora 3 goles seguidos de pelota parada. Uno de tiro libre y 2 de penal.

Bah, por ahora de los 6 goles de la fecha 5 fueron de pelota parada. El otro fue medio de carabola.

Arranco la palermeta

Lo digo: Adam bareiro es mejor y más determinante que borja y lo traíamos por un millón de dólares

1 me gusta

Se hace todo mal en River desde que se fue el Rodo

4 Me gusta

Me parece que es hincha de River, 70% de posibilidades.

Las declaraciones de Vegetti post partido del otro día me hacen pensar con muchas posibilidades que es más gallina que Labruna, qué es ésto de desear que a Demichelis le vaya tan bien como gallardo? Raro sino

6 Me gusta

Totalmente, seguro quedaron calientes los de la tv por lo que dijo: “le metí el primer gol del ciclo a Gallardo y Demichelis, ojalá le vaya tan bien como a Marcelo”.

Una gota de agua en el desierto entre tanta mala leche

4 Me gusta

platense la sorpresa ? ahora en la proxima fecha sabemos que entrega contra el equipo de graham ibarra

3 Me gusta

315 k socios? Los bosteros cuentan los que murieron en Madrid y antes también. Después ves el inodoro vacío jaja

5 Me gusta

Hay que traer a Pereyra

1 me gusta

Era lo que les faltaba, el verso de los socios. Los bosteros cuentan muertos, pero también a gente que no paga. ¿Qué clase de socio es ese? Es algo mucho peor que sumar a los de Somos River, que en el fondo cumplen una función de socios con una categoría menor. No tienen vergüenza. Tienen medios de comunicación que los cubren.

2 Me gusta

Gondou en el FIFA llega a 90 de valoración, es crack(? Vegetti siempre me pareció un buen 9, me sorprendió que terminará en equipos como colon y belgrano, gastes de traer a Borja sonaba para river y hasta lo entrevistaron y tiró la típica de ahora solo pienso el el club donde juego, pero al final en vez de poner 2 palos por este pusimos 9 en Borja, todo mal hacen

1 me gusta

Que goles feos…

Pereyra en un doble 5 puede andar acá

No se puede adicionar tan poco.

Hoy gana vokita 3 a 0 con tres goles del arbitro

Y si, otra vez dejando libre al negro de mierda de Villa, siempre bajándose la tanga Galleres, les encanta esto de ser putas de bosta como los otros bolitas del Belgrido.

1 me gusta