Estos putos parece encontraron tecnico. Ganan cagando pero ganan los putos de casla
Siempre quiero que pierda San Lorenzo e incluso me río de su desgracia, pero al mismo tiempo me cae bien Insua y creo que merece que le vaya bien.
Por ahora 3 goles seguidos de pelota parada. Uno de tiro libre y 2 de penal.
Bah, por ahora de los 6 goles de la fecha 5 fueron de pelota parada. El otro fue medio de carabola.
Arranco la palermeta
Lo digo: Adam bareiro es mejor y más determinante que borja y lo traíamos por un millón de dólares
Se hace todo mal en River desde que se fue el Rodo
Me parece que es hincha de River, 70% de posibilidades.
Las declaraciones de Vegetti post partido del otro día me hacen pensar con muchas posibilidades que es más gallina que Labruna, qué es ésto de desear que a Demichelis le vaya tan bien como gallardo? Raro sino
Totalmente, seguro quedaron calientes los de la tv por lo que dijo: “le metí el primer gol del ciclo a Gallardo y Demichelis, ojalá le vaya tan bien como a Marcelo”.
Una gota de agua en el desierto entre tanta mala leche
platense la sorpresa ? ahora en la proxima fecha sabemos que entrega contra el equipo de graham ibarra
315 k socios? Los bosteros cuentan los que murieron en Madrid y antes también. Después ves el inodoro vacío jaja
Hay que traer a Pereyra
Era lo que les faltaba, el verso de los socios. Los bosteros cuentan muertos, pero también a gente que no paga. ¿Qué clase de socio es ese? Es algo mucho peor que sumar a los de Somos River, que en el fondo cumplen una función de socios con una categoría menor. No tienen vergüenza. Tienen medios de comunicación que los cubren.
Gondou en el FIFA llega a 90 de valoración, es crack(? Vegetti siempre me pareció un buen 9, me sorprendió que terminará en equipos como colon y belgrano, gastes de traer a Borja sonaba para river y hasta lo entrevistaron y tiró la típica de ahora solo pienso el el club donde juego, pero al final en vez de poner 2 palos por este pusimos 9 en Borja, todo mal hacen
Que goles feos…
Pereyra en un doble 5 puede andar acá
No se puede adicionar tan poco.
Hoy gana vokita 3 a 0 con tres goles del arbitro
Y si, otra vez dejando libre al negro de mierda de Villa, siempre bajándose la tanga Galleres, les encanta esto de ser putas de bosta como los otros bolitas del Belgrido.