Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Siempre hay que tomar con pinzas estos números:

Precios de Talleres:

Losfan de GH la dirigencia de River que no nos ponen en 6 fechas los domingos a las 21:30? kjjj

1 me gusta

Serian 4 partidos de visitante y 2 de local en 6 fechas

Brito hdp

1 me gusta

Como se nota que están al horno con la remodelación, no terminan más…

3 Me gusta

Otra vez dos partidos a la misma hora bien de nacional B !!!

Y mañana Independiente (vs Velez) y la bosta también a la misma hora…

3 Me gusta

Justo iba a escribir lo mismo. 2 partidos hoy, y lo ponen al mismo horario. De terror son…

3 Me gusta

duro belgrano eh, pero no le hace un gol a nadie
nosotros nos hicimos los dos goles solos!

Gol de Belgrano…

Y si…

10 Me gusta

terrible el poder del foro

6 Me gusta

El chichón de Meza se esta atajando todo contra Colón.

soy un hijo de puta, gol de belgrano

3 Me gusta

Como esta Gondou eh… Este torneo la rompe

3 Me gusta

El simio Román ya debe de estar mandando mensajes a muñolo para que arranque con el humo de que un tío del primo de Vegetti le dijo que quiere jugar en boca

2 Me gusta

siempre me pareciò pesimo no hacer uso de la opciòn, se le veìan condiciones a la legua.

Pusieron a las 19.15 Platense contra Atletico Tucuman, y a las 21.30 juegan Velez contra Independiente y la bosta contra Talleres.

Todo mal.

3 Me gusta

Che pero no fue offside antes eso, clarito.

1 me gusta

san lamento robando ?

3 Me gusta

Y para que los jugadores de la bosta no sufran las consecuencias de este día de calor infernal…bien clarito todo, a favor de la bosta.

2 Me gusta

Más que eso, para que repita en plena transmisión mañana en el monumental, que la bosta es el único equipo que le ganó una final al real Madrid, y para que diga, ni bien empiecen las puteadas sobre Pasarella, que el hincha de River, todavía no pudo superar el descenso y que eso es más importante que la final de Madrid …ya vas a ver qué algo de eso mañana sin sonrojarse va a decir…

1 me gusta

Ese Gondou jugo aca me acuerdo y como estamos manejados por soretes lo dejamos ir. A vegeti lo queria desde hace raro yo. Desde GELP. 80 años pero hace goles.

1 me gusta