Siempre hay que tomar con pinzas estos números:
Precios de Talleres:
Siempre hay que tomar con pinzas estos números:
Precios de Talleres:
Losfan de GH la dirigencia de River que no nos ponen en 6 fechas los domingos a las 21:30? kjjj
Serian 4 partidos de visitante y 2 de local en 6 fechas
Brito hdp
Como se nota que están al horno con la remodelación, no terminan más…
Otra vez dos partidos a la misma hora bien de nacional B !!!
Y mañana Independiente (vs Velez) y la bosta también a la misma hora…
Justo iba a escribir lo mismo. 2 partidos hoy, y lo ponen al mismo horario. De terror son…
duro belgrano eh, pero no le hace un gol a nadie
nosotros nos hicimos los dos goles solos!
Gol de Belgrano…
Y si…
terrible el poder del foro
El chichón de Meza se esta atajando todo contra Colón.
soy un hijo de puta, gol de belgrano
Como esta Gondou eh… Este torneo la rompe
El simio Román ya debe de estar mandando mensajes a muñolo para que arranque con el humo de que un tío del primo de Vegetti le dijo que quiere jugar en boca
siempre me pareciò pesimo no hacer uso de la opciòn, se le veìan condiciones a la legua.
Pusieron a las 19.15 Platense contra Atletico Tucuman, y a las 21.30 juegan Velez contra Independiente y la bosta contra Talleres.
Todo mal.
Che pero no fue offside antes eso, clarito.
Y para que los jugadores de la bosta no sufran las consecuencias de este día de calor infernal…bien clarito todo, a favor de la bosta.
Más que eso, para que repita en plena transmisión mañana en el monumental, que la bosta es el único equipo que le ganó una final al real Madrid, y para que diga, ni bien empiecen las puteadas sobre Pasarella, que el hincha de River, todavía no pudo superar el descenso y que eso es más importante que la final de Madrid …ya vas a ver qué algo de eso mañana sin sonrojarse va a decir…
Ese Gondou jugo aca me acuerdo y como estamos manejados por soretes lo dejamos ir. A vegeti lo queria desde hace raro yo. Desde GELP. 80 años pero hace goles.