Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

El pulga la mete en contra para ellos

Me habia olvidado del pulga bostero Rodriguez, teniendolo en el banco en vez de en camcha pateando el penal jajajajaja

2 Me gusta

Que vendehumo este Merentiel subiéndose al alambrado . Apagué la tele

2 Me gusta

“Prefiedo jugad vien i perded a jugad feo i ganad”

No tenés que irte a twitter siquiera para leer estas opiniones, hay algunos aquí en el foro que los infectó el virus de la Grandeza.

4 Me gusta

Arquerazo?? Jajajaja romero es horrible tuvo sus 5 minutos de gloria en el mundial 2014 con Holanda después nunca fue un arquero gana partido por algo en Europa fue suplente en todos lados …

6 Me gusta

Gol de Roger Martinez, dejate de joder…

Era obvio
Chauu

Me fui a GH

2 Me gusta

La verdad, mis “respetos” para los que ven los partidos de la bosta.

Yo a pocos me aguanto las estadísticas en google.

3 Me gusta

Pero Corinthians le tuvo que jugar con la reserva y con la cancha inclinada en la vuelta. Contra Mineiro jugaron con Russo que tambien jugaba mal pero al menos defendian dentro de todo bien

entramos en la chiquita

99% probabilidad gol boca

No entiendo como varios de acá entran en ese circulo vicioso de hacerse mala sangre. Los equipos del interior son todos filiales de ellos y hasta equipos como velez y defensa le regalan los puntos y comtra nosotros se juegan la vida como si fuera la final del mundial.

Si nosotros no fueramos tan pelotudos como ayer de regalar puntos y defender como el orto no le regalariamos tan facil los campeonatos.

Que los pimienta juniors ganen de minima 1 a 0 de chiripa y/o complicidad de un defensor rival siempre, es mas cantado que tu turrito.

2 Me gusta

Casi se la manda

Bueno, bosta va ganar este torneo, como quedariamos en cantidad de torneos profesionales?

3 Me gusta

En el United era casi ídolo hasta que el gagá anti-argentinos de Van Gaal lo sentó en el banco. Después le costó y encima se empezó a lesionar. Pero en 2014/2015 fue el segundo mejor arquero del Mundo, detrás de Neuer.

2 Me gusta

6 arriba creo

es inminente

Mierda, la reputa madre Garcardo

1 me gusta

Asi es, lo mismo que rojo, que es un asco y se la pasa lesionado, pero esos tipos de selección algo te dan.

ah bue, no se cobra nada?

El gil este llegó al United un año después de Van Gaal, ya venía siendo suplente en la Sampdoria y Mónaco, y siguió siendo suplente luego de que lo rajaron al holandés. Jate jodé.

2 Me gusta