Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

ven? lo que decimos siempre

River se manda 2 mocos, 2 goles.

boca se manda 3213 mocos, 0 goles en contra, penales pateados para la mierda, todas les sale

6 Me gusta

Por eso, son una murga, dan asco pero ganan y van a ganar ahora también, es su esencia.

1 me gusta

El tema de nosotros, bueno, en realidad del dt, es que sabiendo que se tiene un equipo falopa queremos jugar como un Europeo.

Dejense de joder, metan a Borja y Rondon arriba y esperar a ver que pasa. Les aseguro que peleamo el campeonato.

2 Me gusta

Mira la cara de Villa con claritos, parece un zorete con vestigios de hepatitis, que asco que son loco

Igual podrán ganar hoy de pedo o robando pero después de ver lo que estoy viendo me quedo tranquilo que este bosta jugando así en la libertadores queda afuera hasta con un peruano…

Lo peor es que no es que es un partido, ganan el campeonato así

2 Me gusta

Esta todo guionado y acá hay boludos que todavía tienen expectativas de que ganemos esta mierda.

3 Me gusta

Ganan la liga, es todo un calco al 2022

1 me gusta

Ese pelilargo de Central Córdoba que se parece a Mancusso, los volvió locos a los defensores bosteros.

nadie vio como invadio el area el de bosta? jaja contra bosta o barracas eso se repite viejo

1 me gusta

Pasan las fechas y dicen “juegan horrible, dejalos que sigan así” y siguen así pero ganan los torneos. Dejense de joder

7 Me gusta

Si pero los goles se los guarda para River

Bosta no se apura porque sabe que lo gana igual, 6 puntitos sin hacer nada, solo con el beneficio de jugar de local gracias a Brito

5 Me gusta

Mira que con Russo y Battalgia también daban asco y los brazucas no les pudieron hacer un puto gol, por errores de la matrix los sacaron por penales, pero el orto tarde o temprano se les vuelve a inclinar a su lado en ese aspecto.

6 Me gusta

El var se tildó justo

Por eso, hay que avivarse, y comenzar a jugar simple y racano, no dijo que lleguemos a ese nivel de horror, pero si que no nos compliquemos tanto y sepamos el nivel de los jugadores que tenemos.

Muchos dicen que el “chiquito” romero es un sin manos, pero el tipo fue un arquero de selección, experiencia tiene en atajar penales.

Nosotros tenemos dos delanteros de selección, pues que se la jueguen arriba.

2 Me gusta

Ni en pedo me pongo a mirar a la mierda, para hacerme mala sangre al pedo no.

1 me gusta

Lo mete a Zeballos cuando faltan 10 minutos, menos mal tambien que Ibarra es un flor de virgo de DT …

2 Me gusta

Y si

1 me gusta

Ahí entra el pulga que ya le hizo un par de goles