Liga Nacional de Basquet

Siempre dije que era de peñarol pero este partido es mas importante que la final solo para ganarle a Boca, no se que te molesta por mas que seas de Quilmes yo queria que se quedaran por ser marplatenses, siempre de los mejores equipos? :question: debe ser que soy de otro barrio…

A nivel local salimos campeon del primer torneo del año :smiley: ahora esta semana comienza el segundo torneo;)

esta todo cocinado… muy aburrida esta liga

River, peña, aldosivi… no son los mejores equipos de sus zonas?

Y nunca te vi en este thread. Se me hace que entras para llevarle la contra a leo xq te boludea que a otra cosa.

Fuiste a la cancha alguna vez por lo menos?

Ah bueno cada boludez decis maestro, lo de river lo herede de mi viejo y amo a River. Peñarol siempre me llevaron mis tios lo que pasa es que mucho el basquet no me gusta debe ser porque no se jugar pero me gusta ir a la cancha a ver a peñarol aparte mi abuelo era de llevarme al club a comer porque tenia amigos.desde que tengo uso de razón soy de River y Aldosiv mas que nada,

bue, que vos me digas que yo digo boludeces no se, llega a ser bizarro. Yo digo boludeces, pero vos no sos el indicado papa.

Y si sos tan de aldosivi, por que no vas a verlo? y si no te gusta tanto el basquet, para que entras y decis ojala peñarol, ojala?

Viste que facil que te enrroscas. Es facil hacerte saltar la ficha, igual fue, estoy aburrido, pero me molesta que entres a un thre que la mayoria somos quilmeños y pongas ojala peñarol ojala, y despues me decis que no te gusta mucho el basquet, media pila

Quiero que se le gane a Boca aunque sea en voley si fuera Quilmes también hincharia por ellos, no voy seguido a ver a Aldosivi pero igual soy socio. Si estas al pedo mejor no hables.

:lol::lol: esta bien. Nos vemos pinguino, a ver cuando van a la cancha :wink:

Mierda, San Martin 1° finalista del Tna:evil:

Significa que ya tienen clasico la temporada que viene ? :twisted:

Vamos Sioni hoy contra Atenas la puta madreeeeeeee

Muchas Gracias :smiley: Estoy esperando que vamos a ganar este segundo tornéo.

Y parece que si :S tienen 2 chances de Ascender, la final y el repechaje:evil:
mierdaaa nos van a quitar presepuesto y va haber mas quilombo, que rajen

de nada :wink:
Esperemos que si! :smiley:

si pasas a la final no estas ascendido ya?

no no desde el año pasado hay otro sistema
el ganador de la final ascienden, el perdedor de la final, juega con el ganador de la serie que juegan entre los 2 semifinalistas que perdieron y el ganador de ese repechaje se lleva el segundo ascenso nose si se me entiende jajaja

pone
Argentino y san martin juegan la final, san martin gana y asciende, Bragado y el nacional los 2 que perdieron las semis juegan una serie, el ganador de esa serie juega con el perdedor de la final, que seria argentinos, y el ganador de ese repechaje se lleva el segundo ascenso

Te comento Fabrice como es la copentencia aca para que tengas una idea:
por año hay 3 copas
El 1° torneo del año es la Copa De Sagastizabal, es la que acabamos de salir campeon y somos el club que mas gano este torneo
El 2° torneo es la Copa Fabian Sosa, torneo que comienza ahora y tambien somos el maximo campeon
Y por ultimo y el mas importante, el Torneo Oficial, que tambien somos el maximo ganador, aca estan los palmares

Regatas 21 titulos
Pinguinos 15 titulos
Alvear 15 titulos (nuestro clasico)
Cordoba 7 titulos
san martin 6 titulos
Juventus 4 titulos
El tala 3 titulos
Hercules 2 titulos
Don Bosco 1 titulo
U. Arroyito 1 titulo

Hace 2 años conquistabamos sudamerica

pauperrimo el sistema del TNA

los dos finalistas tienen q ascender y punto

y depende, porque con el viejo sistema la final estaba al pedo y no tenia sentido y ahora por lo menos los semifinalistas tienen 2 chances de ascender…
tiene su pro y contra digamos jeje

hoy justo tengo asado en el quincho del club con los pibes de la hinchada…

pero si son finalistas son finalistas… son los dos q mejor hicieron las cosas

ahora el q pierde la final se puede quedar sin ascender por perder con alguien q ya habia quedado afuera

claro por eso en ese punto de vista es mejor el sistema viejo, pero ponele para el que pierde la semi es otra vida mas, pero bueno, sabes que era feo? cuando habia un ascenso nomas…nuestro primer año de TNA llegamos a la final y no ascendimos porque habia un ascenso :evil: