Liga Nacional de Basquet

Jona :chupala: :twisted:

esta cantado q peña es el campeon

ni aunque le tires 170 litros de kerosene se puede quemar que peñarol es campeon… no tiene rival

Alguna vez vas a opinar de básquet (el deporte de pelota anaranjada) o lo tuyo se basa en instancias finales venir a poner mensajes así ?.

Peñarol está un escalón por arriba del resto, y lo vengo diciendo hace rato. Por algo ganaron todo esta temporada y terminaron 1º…

Ah con respecto ayer, hacía mucho no veía a Atenas jugar así de bien, por fin pasamos los 70 puntos. Regatas sintió el cansancio del yacaré. Pero la serie la pierde con el triple de 7 metros de Locatelli, muy bueno lo del equipo correntino.

Que buen jugador es Juampi Figueroa, yo lo llevo como suplente a Turquía.

dudo que le guste el basquet…

ah y concuerdo con lo de figueroa… es CRACK

y otro muy buen jugador con proyeccion es campazzo… espero que llegue lejos, pero en otro equipo :lol:

felicitaciones Martin! exelente lo de Atenas ayer!

Una pena Chris, pero bueno, ya nos vamos a encontrar la proxima temporada. Confio en el equipo, le vamos a robar a Atenas un partido de visitante y lo liquidamos aca.

Y de Lo Grippo no decis nada ?, la rompio ayer metio todo lo que tiro…

Posta la rompió?.

Sionista está más descansado que Atenas, y le ganó bien a Quimsa, va a estar muy duro. Esta vez si no ganamos un juego de visitante estamos a la hornalla.

No viste el partido ?, metio todo…
Va a estar lindo eh, los 2 tenemos planteles de jerarquia… Ovacion a Cantero si o si…

Jeje era una joda che…

Y si, van a ser para sufrir estos partidos, como todos :lol:.

Tienen pensado traer gente a Parana ?

No creo que vayan hinchas de Atenas a Entre Ríos, pero la verdad no se si irá un grupo.

espectacular la serie que se viene! los duelos de los Martin jeje la verdad que puedo pronosoticar quien puede pasar…

aca foto de mi trapo en el cole que nunca llego jaja

que no muera esto
hoy peña - boca

OJALA PEÑAROL,OJALA

Chris, parten 2 coles el viernes para Cordoba… Un amigo va el domingo y me esta convenciendo, pero esta complicado por mis viejos :evil:

Ahora sos de peñarol? vos siempre sos de los mejores equipos. Encima no te vi nunca y ahora apareces jaja dios mio

Seguro debe ser algún boludo haciéndo ese personaje, no creo que exista alguien tan tarado.

Ganó Peña con gran actuación de Leo Gutierrez (9/13 triples).

tremendo lo de leo posta
19 triples metio peña 8|

noo que grande campeon, trata de ir, me imag que debe ser complicado por el tema de los viejos pero hace todo lo posible

:slight_smile:
Christian, podrias decirme por favor si sabes si son buenos los resultados de los otros equipos de Regatas ?