Mirá si tuvieran un segundo américano y a Legaria sano…
Tato, Ray, Campazzo, Lamonte, Vega, Matta, Diez, Leo, Leiva, Reinick, el segundo americano.
Un equipo de 11 jugadores como hace rato no había en Argentina.
Mirá si tuvieran un segundo américano y a Legaria sano…
Tato, Ray, Campazzo, Lamonte, Vega, Matta, Diez, Leo, Leiva, Reinick, el segundo americano.
Un equipo de 11 jugadores como hace rato no había en Argentina.
pero ya no pueden traer un 2do americano, porque decidieron traer uno solo
ademas si pudieran traer un 2do extranjero, tendrian q cortar una ficha nacional mayor
que con la aparicion de campazzo podrian cortar al muerto de legaria tranquilamente
Igual digamos que peñarol fue uno de los que menos lesiones tuvo, si es que no fue solamente el de Legaria…
como dije antes, Quimsa, Atenas, Libertad y otros dieron muchas ventaja al jugar la temporada con muchos lesionados…
Igual peña tiene un equipazo, no le estoy quitando meritos… pero con ese presupuesto era obvio que algo iban a ganar
y tuvieron el orto de encontrar un negro que es una bestia… porque con otros negros, que no eran malos pero no tan determinantes eran un desastre…
tiraban 4167 triples por partido… en fin… la liga se juega con plata, peñarol hoy la tiene
tal cual man, es como lo decis…
Igual Lamonte no me gusta tanto a mi. Ayer decía Carlin cuando jugó un rato de base “Lamonte en el momento que mas le gusta: la pelota sólo para él”.
Q E P D
Nada mejor q la noche que pasè ayer, otra vuelta màs.
Pero làstima el trago amargo que se siente perder un hijo. Hasta siempre, BolBiendo donde siempre debès haber estado.
Siempre te recordarè.
GILMES:SILENCIOATROZ
(con suerte me volveràs a Ber, en alguna “Copa Argentina”)
SOLIDARIDAD PARA GILMES QUE SE VA
SOLIDARIDAD PARA GILMES QUE SE VA
VOS TENÈS EQUIPO
VOS TENÈS HINCHADA
PARA EL TNA…
como era de esperarse perdimos por 10 contra Atenas :s
Y si, van a tener q tener algo mas q suerte para pasar al griego…
YouTube - El Negro es de PRIMERA!!! Quilmes 68 - Olimpico 70
—Dos descenos DE LOCAL, y nos decías amargos a nosotros, jajajaj—
Tengo tristeza
si
pero quedese tranquilo Fabrice que podemos dar vuelta la serie
ojala, y den la sorpresa. lo veo complicado, pero se puede
Gracias campeon! yo tambien lo veo surpercomplicado :s jeje pero bueno, si es que llegamos a ganar hoy, podemos dar el batacazo jeje
Regatas le gana a Atenas.
dios te ooiigaa
perdimos un partido increible por 3 en suplementario contra Atenas :S
igual quedo demostrado que se le puede ganar, aca si dios quiere ganamos los 2 y vamos alla por el batacazo xD
Cuartos de Final
Sionista 2 - Quimsa 0
Atenas 2 - Regatas 0
Libertad 1 - Boca 1
Peñarol 1 - Lanus 0
Robó uno Bosta en Sunchales?X(
asi es… tremendooo
y nosotros dejamos pasar esta gran oportunidad:evil:
Chris papa estoy re contento… Ganamos y alentamos a full !