No era que Quilmes le gano a Central y habia quedado en la A ?
No, Gimnasia de cr le gano a central
Quilmes jugo contra Olimpico de la banda
Uh me confundi re mal… Ya quiero que sea viernes para jugar contra los putos de quimsa…
Partidazo el de uds man… ojala que pasennn
nosotros la tenemos mas heavyyy :S
Llaves
- Peñarol vs Lanus
- Libertad vs Boca
-Atenas vs Regatas
-Sionista vs Quimsa
Lanus… me queres explicar q hace lanus ahi
la verdad que nadie sabe que hace ahi jeje, pero bueno nos salvo de jugar ya con peña xD y ademas silvio lo tiene de hijo a Peña asi que ojoo con esta serie
Lanus le gana a Peñarol, es obvio eso.
y vos te estas por ganar una patada donde ya sabes:twisted:
nada que decir… Al final se quedo bastante gente puteando a los dirigentes, pidiendo que de la fuente se vaya (coincido, hace mucho se tendria que haber ido) y alentando…
‘‘ohhh quilmes va a volveeeer’’
Sin meterme en la interna marplatense toda la suerte para la Peña esta noche, a romperle el poto a los brasucas putos.
Me gustan los bases del Grana: Victoriano de toda la vida y ese pibe Laprovitola pinta lindo.
victoriano es una bestia
laprovitola es pibe
pero dsp… mamita, MANTECA PREGO… CALVI… SIN PALABRAS
En otro momento de LNB este equipo no llegaba jamás a cuartos.
posta…
todavia no puedo creer q la proxima temporada ¿jugamos? el TNA
mas vale que no vendan la plaza
yo se que en lo ec. muchos clubes estamos sufriendo, pero uds tienen que seguir man, ojala los sponsor aporten y puedan seguir en competencia, aunque tambien a veces hay que pensar que por un deporte donde se ganan $$$ solo algunos no conviene poner en riesgo el club
Iras a Cordoba, ver el partido ?
Bien por Peña, ganando fácilmente la final de la Interliga.
Cago de risa el Oveja en un tiempo muerto ganaban por 20 e igual los mandó a la mierda a los jugadores “Si ganamos por 20 los nerviosos tienen que ser ellos, y estamos nosotros nerviosos porque somos unos boludos”.
me fui al descenso y nunca fui primero pero a pesar de todo sigo estando con vos ♫
esta semana no creo :S
Hoy contra Atenas!!!

Bien por Peña, ganando fácilmente la final de la Interliga.
Cago de risa el Oveja en un tiempo muerto ganaban por 20 e igual los mandó a la mierda a los jugadores “Si ganamos por 20 los nerviosos tienen que ser ellos, y estamos nosotros nerviosos porque somos unos boludos”
increible peña esta temporada, es obvio que ellos ganan la liga