Liga Nacional de Basquet

jajaj tremendoo

Con uds, la hinchada de aerochaco boca (si tmb usan parlantes en basquet)

mañana arranca los play off con el televisado boca-obras

¿Sabes si Regatas y Gimnasia juegan?

ambos juegan el viernes;)
Regatas vs Union
Gimnasia vs Central

La semana que viene se viene la interliga en Brasil. Jugamos en cancha de Universo, ya clasificado, y falta uno que seguramente es Flamengo…
Van a volver hecho cuero los jugadores.

posta, ojala pongan suplentes o algo asi…
hay que org bien esto, no puede ser que se juegue tantos torneos

p/d: Quilmes vs Olimpico se jugaría sin publico visitante

La Interliga reemplaza a la Liga Sudamericana o tambien se va a jugar la LSB este año?.

Son demasiados torneos por año ya, Liga de las Américas, Sudaméricano de Clubes, LSB, ahora Interliga, buf.

un desastre :S
Mira el año pasado se jugo 2 veces la sudamericana! un desastre! el sudamericano por suerte ya se dejo de jugar…
y la adc y brasil quieren crear la interliga para desbancar la liga de las americas, pero veremos, para entonces ya se estan ambos torneos :S

Nono. La Interliga es una copa creada este año, es decir que sera la 1ra edicion de la misma. Juegan los 4 mejores equipos de Brasil y Argentina.
Por nuestra parte (Sionista), tenemos que viajar a Brasil a jugar un cuadrangular, en cancha de Universo contra el mismo Universo, Libertad y Flamengo o Minas.
El otro cuadrangular se juega en Mar del Plata, donde se cruzan Peñarol, Atenas, Franca y Flamengo o Minas.
Los ganadores de ambos grupos jugaran una final el proximo 15 de abril, con escenario a designar.

Era mejor antes, que estaba la sudamericana nomás, y tenía una importancia muy alta. Ahora hay 500 competiciones, y no sabés si el año que viene van a seguir…

Tal cual…
La sudamericana siempre fue el torneo mas importante.
el campeonato de clubes campeones sudamericano, ya era cualquiera, pero se aceptaba porque era corto, la liga de las america, es otro invento que siempre esta en duda si se sigue haciendo o no y bueno la interligas, no hace falta decir nada

Mi esperenza es que haya triunfo para ambos.

ganamos don carlos ganamos!

vaaaaaaaaaaaaaamos quilmes la concha de mi amdreeeeeeeeeeeeeeeeee que huevos q tenemos

Recien volvi a casa… y me acabo de enterar que perdimos el viernes :S
hoy a ganar si o si

Boca 1 - Obras 0
La Union 1 - Lanus 0
Quimesa 1 - Estudiantes 0
Union S. 1 - Regatas 0

Por la permanencia
Quilmes 1 - Olimpico 0
Gimnasia 1 - Central 0

nos vamos a la B

ahora se vienen dos de visitante, si nos ganan estamos en la b. No lo puedo creer

Se me van a la b river y quilmes, que carajo hice para merecer esto? dios me odia loco, le rezo todos los dias, nos vamos a la b, a la b! no lo puedo creer, por que no me sale una?

y yo le agrego alvarado q se va al argentino C esta temporada

sin dudas me tengo q pegar un tiro

no puede ser por dios, no nos podemos ir a la b. Van a salir pinguinos de todos lados a cargarme, no quiero estar en la b.

Debo haber sido el mayor hijo de puta en la otra vida, esto es terrible, me quieren matar de un infarto, como nos vamos a ir a la b?

que garron lo de Quilmes, pero no esta nada perdido :wink:
Regatas gano por 1! y recuperamos la localia!

p/d: ahora si que Maciel no esta haciendo nada:(