Liga Nacional de Basquet

Cuanto tiémpo de viaje hay entre Corrientes y Resistencia ?

1 hora por suerte:D

Obras a medio punto de jugar la promo y si pierde olimpico Estudiantes se salva

No me parece mucho como tiempo de trayecto. Pienso que se podria decir que este partido es como un Derby :smiley:

exacto! hay mucha rivalidad con el Chaco, solo nos separa un puente, solo que ellos en el baloncesto no tienen equipo, pero como Boca jr ahora hace de local ahi, nos toco ir:D

un partido solo queda y estariamos jugando la promocion. Se tienen que dar muchos resultados para que safemos, estoy muy nervioso. El domingo a cortar clavos

Nos cogimos a los putos de Central… Ya era sabido :mrgreen:

ya estamos condenados

a rezar que nos toque con vnetaja deportiva y si es contra central boliviano mejor

ojala se vaya a la B central…

tenemos rival para los play off: Union de Sunchales

a cuartos de final: Peñarol, Atenas, Sionista y Libertad

Gimnasia, Quilmes, olimpico y central juegan por la permanencia

Mira te cuento como es la cosa Fabrice para que tengas una idea :smiley:

La rivalidad entre Chaco - Corrientes es como un River - Boca

Nosotros mañana los hinchas de Regatas nos juntamos por nuestra cuenta en el Puerto, de ahi tomamos cualquier colectivo interprovincial que nos lleve al Chaco, nos bajamos en la plaza y caminamos 15 cuadras al estadio, donde tenemos que pasar por una villa.
a la salida cerca de las 12 de la noche tenemos que volver caminando a la plaza y esperar ese cole, que a ese horario pasa cada vez mas tarde, cuando volvemos, algunos tenemos que bajar en la parada de nuestro club rival San Martin de Corrientes, todo esto sin policias porque no saben que vamos nosotros.

Asi que si rezen por mi jajaja y bueno espero que me vuelvan a leer (?) :lol:

Sin la gorra y sin fierro no te la aguantas regatas putooooooo. :lol::lol::lol:

Si entiendo bién, eso seria una rivalidad regional ?

Sin embargo, la rivalidad en el Basquet-Bol me parece bastante diferente de la rivalidad en el Futbol.

Exacto :wink:
te puedo asegurar que aca la rivalidad del basquet es como la del futbol jeje
sino fijate porque nos sacaron los puntos :S

perdimos :S
Los referi nos cagaron
los jugadores al final boludearon

copamoss malll el chacooooo
los bosteros pusieron parlantes, se escuchaba gollll en el medio del partido jaja

Boca (5to) – Obras (12do)
Quimsa (6to) – Estudiantes (11mo)
La Unión (7mo) – Lanús (10mo)
Unión (8vo) – Regatas (9no)

Cruces por el descenso
Gimnasia (13ro) – Central (16to)
Quilmes (14to) – Olímpico (15to)

Ganamos Cristian… Estamos entre los 4 mejores :wink:

que liga de mierda por dios…

pero se termino con muchisimos huevos

ciclista le iba ganando x 20 a Quimsa y nosotros perdiamos por 20 y eramos 15 con desventaja deportiva

pero se gano en doble suplementario y somos 14… espero q la sepamos aprovechar pq ciclista es un rival durisimo

Ahora, mi parecer es que un triunfo es necesario para la proxima vez.

1.000 de visitantes:cool:

“El partido al comienzo se nutrió de la efervescencia del público que llenó el microestadio de Sarmiento, con mayoría de correntinos que fueron a alentar al equipo del parque Mitre”

chupame la argolla markos (perdona los demas xD)

que manera de ganar ayer… que parto la re puta madre… terrible…