pero fue muy amargo como perdio quimsa?
no muy amargo, porque siempre digamos iba perdiendo o empatando…
pero fue amargo el perder con espartanos y cagarle un poco a peñarol con el resultado :lol:
ah yo pense q fueron ganando todo el partido y se les enfrio
entonces q los pinguinos la coman, el garron es q si ganaba quimsa ya coronaban a peñarol… ahora tienen q esperar dos horitas mas… son ansiosos che…
jjajaja claro…
los mismo de peñarol le cantaban a los de quimsa
jugadoress, la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadiee
jajaja
despues el pecho frio pecho frio
pero es como decis, si igual salen campeon, ese resultado daba igual…
claro, anda mas q coronaban 2 horitas antes
salud campeon!
bueno me voy a morfar y voy a ver de paso si por las dudas ya decidieron darle la copa a peñarol…
ufff como la esta pecheando peñarool!
na… no toy viendo el partido… pero eso es imposible
cuanto va ganando ya? por 20?
pero seguro salen campeon
es imposible que pierdan este partido! son locales e invictos, no van a venir a perder justo ahora
pero cuanto falta para que salga campeon peñarol?
3 minutos nomas, se dio la lógica, peñarol aprovecho la localia, y los mexicanos no ganaron de visitante
no tengo idea cuanto van… pero seguramente ya esta definido y todos los pinguinos agitando sus camperas
llego a estar arriba halcones… pero ahora creo q ya esta…
77-70
Que buen partido se hizo al final, terrible!
Que bárbaro el Lamonte ese, eran todas iguales las ofensivas de Peñarol, no pudieron marcarlo UNA vez los mexicanos.
ya salieron campeones?
Sí. Ganaron en suplementario por un doble y con los mexicas errando el último tiro…
Lo que te insulte, correntino boton quemador de mier… :evil:
Que bien que jugó el americano, hizo todo bien. Lastima los libres del final, al igual que Tato.
Correntino me debes una cerveza mas :twisted:. Pero una buena eh, nada de Quilmes o Brahma.
Stella Artoais :twisted:
que orto que tienen… son como boca
la puta madre que los pario… ahora me tengo q aguantar a la sarta de pinguinos exitistas duranteun tiempo… dioo