Liga Nacional de Basquet

see un grande, de edad :roll:
jejjee:lol:

es mas crack que el paraguayo puto ese q tienen como idolo ustedes JUUUUUM

:lol:

Claro, si el sepo se vive destacando :roll: jajja :lol:

Sepo puto agrandado, no me lo bancoooo. Lo vivo puteando en facebook jajaj

Tengo un orto barbaro. Hoy se suspendio el partido porque estaba la cancha mojada y se paso para mañana! voy a poder ir al partido.

Encima se paso para mañana a las 11 de la mañana!, a madrugar entonces :expressionless:

Lo espero :wink:

Donde esta el Consulado Frances el mas cerca de Corrientes ?

la concha de la lora… voy a ver si lo puedo enganchar en el stereo poronga q tengo…

que orto Martin, me imagino que fuiste a la cancha…
Le ganamos de visitante a Libertad :smiley:

Esperemos que si :D, esta a unos 400km de aca mas o menos;)

Si papa, como no voy a ir?
Igual, las 10 cuadras hasta la cancha… La verdad no se como llegue porque me dormia parado, me dormi a las 7:30 y a las 10 me levante para ir a la cancha…
Por suerte no fui al pedo y ganamos 82 a 74 y estamos punteros!!!

martin… explicame como el muerto de Cangelosi hizo 16 puntos

Volvimos al triunfo en comodoro, después de que nos habían vacunado Libertad y Quimsa.

Jajaja, bueno pero por suerte le tenes al toque a la cancha :wink:
mira vos Sionis eh como vienen escalando la tabla

Bien ahi loco, cuando se pongan al dia con sus partidos uds, pueden quedar 1º eh asi que ojaldre… :wink:

Perdio un partido increible Quimsa, le pone mas suspenso a la final de la LDA, aunque es cantado que gana pañarol…

perdio quimsa? me diste una buena noticia

igual sale campeon peña…

jaja asi es, contra Espartanos 8|
Si peñarol gana seguro, no va a perder este partido…

Y si, tienen muy buen equipo. Además de locales, ahi no fallan.

jamas… es imposible

exacto, son locales, tienen alto presupuesto, los mexicanos no suelen ganar de visitante, ponele todas las fichas a peñarol…

La hinchada de Peñarol como le gritaba “pecho frio” a los de quimsa cuando se retiraban :lol:

ni hablar… aparte los jugadores de peñarol tienen muchos huevos y caracter para definir de local un campeonato…

jaja si?

Sioni puntero loco, la puta madreeeee! no lo puedo creer. Imaginate que yo naci en el club loco. Yo voy a la cancha desde que Sioni jugaba la Liga C la puta madreeeee!

Exacto! el estadio va a meter una presion de puta madre y los mexicanos van a ir para atras…

jajaja si le puteaban a los santiagueños los de peñarol por el partido perdido jeje

es la mejor sensación que se puede tener, a mi me paso lo mismo y no tiene nombre.,…