pfff recien llego de la cancha… una fiesta… apreciamos los lakers jajaj
Nelson impecable, yo no entiendo como lo dejaron ir, es una bestia, como entiende el juego y ademas defiende. El negrito nuevo Mc Fagdon… impecaaaable tambien, muy criterioso en las ofensivas. El que menos me gusta es Mc Kiver pq peca de egoista en todas las jugadas, pero malo no es, veremos con el correr de los partidos si se acopla a los sistemas, el llego recien hoy a la ciuudad y no conocia a los nuevos extranjeros.
pero tremendo como jugo Quilmes:D me alegro por uds…
Lo de Nelson tambien tuvo que ver la $$ :s una lastima, pero su remplazo hoy anduvo bien por suerte ojala siga asi…
Nosotros perdimos en suplementario :S, los referi medio que nos perjudicaron un poco pero tambien fue nuestra culpa el no haberlo cerrado cuando podiamos, pero bueno tambien las altas temp. de sgo del estero le mato a los muchachos…
ni hablar, pasa q el juego q tiene maciel es el q necesitamos hoy por hoy… que sacuda de 3… que alguien abra la defensa… y encima es un leon defendiendo
jajaja me imag… pero bueno ya va a funcar
lo bueno es que empezaron bien el año…
Mañana arranca el torneo de basquet entre los socios de Regatas, justo la hinchada tiene 2 equipos “los pibes del parque” era obvio jeje y “deportivo rejunte” donde estoy jeje y nos toco la misma zona :S LPDP son los ultimos campeones… estamos en el hornooo jajaja
Con dos encuentros, correspondientes al grupo “A”, dará inicio mañana la II edición del Torneo de Veteranos de Básquetbol Carlos “Yuyo” Agrelo, organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes. Los encuentros se jugarán en el estadio cubierto José Jorge Contte; al igual que el programa del viernes, correspondiente a la zona “B”.
Con la participación de veintidós (22) equipos arrancará mañana el Torneo de Veteranos de básquetbol Carlos “Yuyo” Agrelo, en el marco del Programa Verano 2010 impulsado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes; cuyo salto inicial se llevará adelante con la categoría “Libre” (mayores de 19 años).
El Torneo, con record de inscriptos, se dividirá en seis (6) zonas, dos conformadas por tres equipos (“E” y “F”), los que jugarán un partido interzonal, para poder complementar el cupo de tres (3) partidos al igual que el resto de los grupos que estarán conformados por cuatro equipos. LAS ZONAS
Las zonas quedaron definidas de la siguiente manera: Zona “A”: Ingenieros, Los Pibes del Parque, Los Suplentes y Deportivo Rejuntado. Zona “B”: El Rejunte, Rokefort, Martuchis y Los Juniors. Zona “C”: Contadores, Los Galácticos, And 1 y Choco Lokas. Zona “D”: Cavalliers Crazy, Los Dogos Juveniles, Drink Team y D’Maderas. Zona “E”: Los Profes, Referent y Hakiel. Zona “F”: Los Garcas, Los Antiveteamos y La Murguita del Sur. PRIMERA FECHA
La primera fecha que se comenzará a jugar mañana y el viernes, para las zonas “A” y “B”, que se jugarán en el estadio cubierto del Club de Regatas Corrientes, contempla la siguiente programación: Jueves 07/01: 21.00 hs. Ingenieros vs. Los Pibes del Parque y 22.15 hs. Los Suplentes vs. Deportivo Rejuntado. Viernes 08/01: 21.00 hs. El Rejunte vs. Rokefort y 22.15 hs. Martuchis vs. Los Juniors.
15 hs. Martuchis vs. Los Juniors.