Liga Nacional de Basquet

sisi, un trato es un trato jaja
anda al de mdp y hablamos por alla, que me molesta ir de trè en trè jajaja

TU PROBLEMA CERVECERO
ES QUE TE FALTAN LOS HUEVOS
QUE LE SOBRA A LA GENTE DE PEÑAROL
YO SALI CAMPEÓN DE AMÉRICA
DE LA LIGA DI LA VUELTA
VOS TE FUISTE A LA B
VOS SOS CAGON…

Jeppppp

Hoy otra finalllllllllllll

se va se va
se va se va
se va la peña
derechito a la finalllllll

DOMINGO SI
VOLIVIMOS A DAR LA VUELTA
QUE VENGA EL cervecero
PARA VER COMO ES…
PARA VER COMO ES …
PARA VER COMO ES…

PEÑA TE AMOOOOOO

Nelson a Quilmes y nosotros tenemos nuevo ext. nadie lo conoce, vamos a ver que onda :S

Como se llama el Jugador ?

Oscar “Huevo” Sanchez es el nuevo DT de Atenas!

Aca te dejo un par de datos Hexagonal:

El pivote estadounidense, Marquis Daron Estill, se convirtió ayer en la flamante incorporación del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol en reemplazo de Ed Nelson. El jugador de 2.08 metros de altura llegará a la capital correntina el próximo sábado 2 de enero de 2010.
Estill, que nacido el 15 de septiembre de 1981 en Richmond (Kentucky -EE.UU.), tiene como antecedente más destacado su participación en la Serie A de Italia, entre la temporada 2003 y 2005, defendiendo la camiseta de Snaidero Cucine Udine.

Gracias por la informacion :smiley:

todos los partidos que te viiiiiiii
todas las canchas donde te seguiiiiiii
ese campeonato q no llega no me importa una mierda
yo te sigo hasta moriiiiiiiiiiiiiiiiir
QUILMES VOOOOS SOS MI VIDAAAA
VOS SOS LA PASIOOOOOOOOON
TE LLEVAAAAAAMO EN EL ALMAAA
TE QUEREMOS VER CAAAAAAAAAMPEON

el miercoles de nuevo a la cancha cervecero (L)

veremos que tal el grone jeje

cris! porque cortaron a Nelson, estaba jugando mal?

Eu Lean, mas o menos, bah, se le estaba pagando bastante para lo poco que estaba rindiendo… y como estamos cortos de $$$ se vino el corte :S

Cristian,

Para Ti, Regatas puede ser Campeon ?

Parece el deivi cuando ganaba el manchester.

si, tiene plantel para serlo ;), pero todo depende que los extranjeros nuevos aporten pts, veremos como va :slight_smile:

pepe sanchez a peña? alguien sabe algo de eso?

de pepe sanchez sòlo hay rumores, q llegaría x legaria…

pero se fue el grone Jones: y llega éste con “buenos nùmeros”… jeje

[b]El rendimiento demostrado por Jones en sus escasos partidos con la camiseta “Milrayitas” no fue despreciable, pero tampoco alcanzaron para asegurarle un lugar. Por este motivo apareció Lamonte en escena y el cuerpo técnico decidió el cambio.

El escolta llega de participar en la liga de Uruguay y sus números en ese certamen, sumados a las referencias conseguidas hicieron ilusionar a la dirigencia, que buscan darle el salto de calidad a un equipo, que a pesar de los buenos resultados, todavía tiene mucho más para dar.

En su pasó por Uruguay, el norteamericano que vistio la casaca de Aguada tuvo promedios que no dejan de sorprender : 32.8 puntos por juego, 6.7 rebotes y 4.9 asistencias, para tener 39.8 de valoración por partido. Su lanzamiento de larga distancia, sumado a un gran uno contra uno, hacen que Lamonte encuentre muchas variantes para anotar. La buena imagen dejada por David Jackson hace que se mire a la liga vecina con mayor frecuencia. El nuevo extranjero estará llegando a la ciudad el 2 de Enero y se sumará enseguida a su nuevo equipo con la ilusión de repetir todo lo hecho en Uruguay.[/b]

[quote=“yosoymarkitos, post:1095, topic:72273”]

[b]En su pasó por Uruguay, el norteamericano que vistio la casaca de Aguada tuvo promedios que no dejan de sorprender : [SIZE=6]32.8 puntos por juego, 6.7 rebotes y 4.9 asistencias, para tener 39.8 de valoración por partido. Su lanzamiento de larga distancia, sumado a un gran uno contra uno, hacen que Lamonte encuentre muchas variantes para anotar.[/SIZE][/b
[/QUOTE]8|

supuestamente es una bestia… como lo era Woodward :lol:

jaja claro, la verdad que con los ext. no tenes nada asegurado

Igualmente, pienso que se puede creer en las posibilidades de Regatas para ganar este campeonado.

esperemos que si Fabrice :smiley:
Tremendo los 3 ext. hoy en Quilmes, que buen cambio que hicieron…
ahora mete 25pts Nelson ¬¬