Liga Nacional de Basquet

Libertad es el primer semifinalista

Sin dudas Libertad viene siendo uno de los mejores equipos de los últimos años.

Asi es…
2 finales de Lnb, 2 finales Sudamericanas, Finales de Super 8 y top 4, Final de Copa desafio, final de campeonato sudamericano, la verdad viene con todo, es que tambien tiene sponsor muy fuertes, lastima que no tienen hinchas…

CERVECERO PUTO TE KERES MATAR!! HIJO NUESTRO!!! Y VAMOS PEÑAROL QUE TENEMOS QUE GANAR VAMOS PEÑAROL Q LA VUELTA VAMO A DAR!

QUILMES TE VAS PARA EL TNA

Que presentación eh :roll: jejeje
Che pero ya descendieron Ben Hur y El nacional

jaja!:xd:

Uno mas, nada mas…

Canción bostera. Dale dale bo, que tenemos que ganar (8) Son bosteros los de peña!! Cómo podés ser de River y peñarol? :lol:

En la tribuna de peñarol hay todas casacas de boca. Los de peña son todos putos (8)

Yo al tricolor lo quiero de verdad, exitista!!!

njajajajaja

aparecio un pinguino mas?

fahhh

casi hubo un problema pechial anoche no pinguinarol?

q amargo que sos

me sumo al pedido jeje, uno mas parque nada mas

Por eso, uno mas PARQUE y chaito Atenas :P…

sos cagon, sos cagon, che atena sos cagon…

ojala el viernes como dijo D’angelo se juegue al basquet.

Los de la ADC, espero que sancionen a los arbitros.

Quien sigue?

anda a cagar ¬¬ jaja na felicitaciones, si antes te dije que uds eran los campeones ahora con mas razon…
Esta noche parto si dios quiere pa Cba para alentar a mi Regatassss:)

Yo sostengo que Peñarol no llega a la final, pero bueno, veremos. Para mi en Cordoba no solo se define el semifinalista, sino el Campeon de la Liga. Se viene el Cerutitazo? (?)

Suerte en Cba!!!

PD: De un lado Peñarol y Libertad, del otro lado Sionista? Dejate de joder…

Ya te dije hace banda Peñarol es el campeon de esta temporada, cuando lo vas a aceptar?
Ojala podamos lograr el cerutitazo como decis jejeje, seria algo historico jeje y en cuanto a Sionista de no creer calladito y mira donde esta, pero era de esperarse porque ahi esta el paragua :cool:
Gracias capo ahora te mando mensaje a las 4am cuando sale el cole jeje

felicitaciones a regatas esta haciendo una exelente campaña y se metio por la puerta de atras a los play-off, no lo olviden,

por otra parte, me da una alegria que “el sureño- universitario”, una fusion entre dos equipos de ushuaia y rio grande, este por pasar a las semis de la Zona B2 SUR, estan por bajar a velezz, el sueño de que asciendan no es imposible, vaamoss

El correntino me comento que los paró gendarmeria pero que safaron, espero que haya llegado bien a Cordoba…

pierde regatas por 12 faltando 6 minutos. Se durmió. comenzaron el 3º cuarto empatados.


perdio regatas. y feo. por 25 puntos. esta bien, regatas jugo mal casi toda la temporada. no se merecia llegar a la semi. ojala que atenas salga campeon. es el river del basket

Las semis…
Atenas-Sionista
Peñarol-Libertad

Por la revancha…