Liga Nacional de Basquet

que mala leche q tuvimos

si no hubieramos tenido tanta mala suerte hubieramos pasado a cuartos, estoy seguro

se lesiono el miercoles nico romano

y ayer durante el partido el chino gil se rompio el hombro por tirarse de cabeza a una pelota y Cowan se rompio el tendon de aquiles cdo estaba haciendo un partidazo

que mala leche… por dios

pero sin dudas nada para reprocharle a estos jugadores que dejaron la vida en cada partido y que tuvieron muchas cosas externas en contra

Regatas tiene rival para cuartos de final.
Y es ATENAS .

Y bueh…ya lo dije…hay que jugarle de igual a igual, y considero que no es un equipo superior y si el equipo juega como jugo contra Estudiantes, lo aseguro estamos en SEMIS, pero bueno ojala que tengan las mimas ganas y que juegen igual…

Viste que el Puma dijo que juegan mejor ahora porque saben que si hacen algo mal el tecnico los apoya, creo que el mismo acepto que no estaban conformes con Silvio. Porque a Silvio por ejemplo algo que no le gustaba era que entren a la zona de ataque y retrocedan, nose si te acordas. Pero bueh ya estaaa

Exacto Celes, lindo palito el que tiro jeje, pero yo tmb concuerdo en que podemos pasar a Semis si jugamos como lo hicimos contra Estudiantes

nosotros jugamos cojn peñarooooool! estamos fritangas XD

tremendoooo jeje sea quien sea que pase de su llave (ojala sean uds) tienen que cometer el minimo error frente a pena

una lastima lo de independiente :S pero que llave tan pareja por dios

Cagamos fuego. Que mala suerte.

Sacando la llave Gimnasia - Sionista, las demas son llaves muy lindas para ver…

en previa al partido del viernes, pongo un video que filme entrando a la cancha en el ultimo partido de local contra Estudiantes

//youtu.be/Regatas - Estudiantes - YouTube

si la verdad que un bajon la eliminacion, ojala quen retengan a ASSIE, MOODIE y MARIn como minimo

federico Marin… q jugadorazo

y Assie

que negrito flaquito que es jajajajaja

Marin cuanta veces me salvo en el Coach con su bajo presupuesto y gran rendimiento…
Assie no tiene ni un gramo de grasa el hdp jeje

Pasan a Semis:
Peñarol
Atenas
Libertad (dificil serie)
Gimnasia (aunque algo me dice que Sionista da el batacazo)

Pasan a Semis:
Regatas
Boca
Libertad
Gimnasia.

El campeon es Regatas :twisted:

De los 8 equipos somos el peor clasificado, no tenemos chances…
Es obvio que Peñarol sale campeon, fue el que mas partido gano en toda la liga, es IMPOSIBLE que no salga campeon…:twisted:

le erre a Gimnasia, aunque sabia que Sionista daba el batacazo, ya te dije Jona quienes pasan a semis 8)

No tuve suerte con lo del rayo.

a pesar de que me cague de risa…
sobala ¬¬ jejeje

Terrible. Ni una hoy.

Nosotros ya estamos fritos…