Liga Nacional de Basquet

Y no se si la agarraste, pero antes de eso, hizo cambiar de lugar a Konsztadt y que se vaya a la punta porque no se puede meter en medio de todos los jugadores, y lo seguia al trote ida y vuelta media cancha haciendole la nota :mrgreen:

Bueno tremenda paliza de Obras 28-12, 3 min del segundo cuarto.

Y dice que agarra muchos rebotes en ataque Peñarol, porque lo que estan errando…
Igual, complicadisimo con las faltas Obras. Necesita que hoy la rompa de nuevo Konsztadt (que dicho sea de paso, para mi es un fenomeno y tranquilamente la puede romper de nuevo). Cuantos años tiene?

P.D: Que bueno que empezo puntual aunque sea, asi voy a poder ver seguramente el ultimo cuarto completo de los Spurs y un toque ahora del 2do cuarto.

Triple y triple y Peñarol lo dió vuelta 46-40 con menos de un minuto por jugar en el tercer cuarto.

Por 17 gana Peñarol. Esto irreversible.

Que orto, se le cae Lamonte y consiguen a uno mejor…

vaaaaaaamos Peñaaaaa!!! tricotaaaa!!!

Lo que es ser tri-campeón, me gustaría poder explicárselos, pero no se puede. Lo que fue la fiesta en el poli, la caravana, eso si. Hubo una parada en luro y guido para enfriar las bebidas, se congelaron, pero bueno fue una fiesta increíble realmente. Lo lamento por aquellos 10 o 15 hinchas que tiene atenas, de que no hayan podido ser nunca en su vida tri-campeones, pero bueno, en 2 finales seguidas, les tocó enfrentar al mas grande realmente, pero bueno pueden conformarse con su gran bruno labaque

esperan2 respuesta de Leo :twisted:

Vengo a repetir esto nomás. Este pibe pide un salto a Europa lo antes posible.

La rompee, pero muy enano

mide 1 centímetro menos que Montecchia. Es una desventaja, pero no es imposible que le vaya bien allá.

Kammerichs regresa a Regatas ahora vamos por la renovacion de Quinteros :smiley:

Esta semana se estrenó esta película, un documental sobre la generación campeona del mundo en 1950 y destruida por una suspensión de parte de la Revolución Libertadora.

Tiempo Muerto - Trailer Oficial - YouTube

Muy buen dato…

Christian, sabes si van a llegar nuevos jugadores en Regatas en los proximos dias?

Por ahora renovaron:
El Dt Casalanguida, Martinez, Romano, Calderon y Kante
Vinieron: Gerlero y Kammerichs
Y buscan renovar a Paolo Quinteros, traer un alero y un base de jerarquía :smiley:

Me parece construir un equipo capaz de ganar troféos :thumright:

Ojala que si Fabrice :smiley:

Nico Ferreyra a Regatas, que me pueden decir de el: [MENTION=23127]Leo[/MENTION] @Mardel y @clariRiver?

buen jugador, tiene calidad su maximo problema es la cabeza, si esta bien les puede rendir, ahora si esta mal se le complica… pero teniendo en cuenta q va a caer en un buen equipo son mas las probabilidades de que juegue bien

Si, igualmente espero que Regatas va a hacer confianza a algunos jovenes jugadorés del club por el proximo tornéo.

Regatas busca cerrar el plantel con Quinteros y Washam :smiley: