Liga Nacional de Basquet

mmm dos triples a pie firme para empatar el juego y no pudieron.

Increible igual el descuido de Lamas, como no pide el tiempo antes? Si esa bola terminaba en perdida de Osimani, le podia costar la final. No se puede pegar esa siesta, tiene que pedir tiempo y armar una salida…

Mucho huevo Osimani para los momentos calientes.

Si, a mi no me cierra del todo porque es muy atolondrado, no piensa en los momentos que un base tiene que pensar, y eso le cuesta caro MUY seguido a Obras.
Pero que tiene unos huevos impresionantes es innegable. Pero IMPRESIONANTES.

Gano Obras!! vamos carajo :stuck_out_tongue:

PD: Porque carajo no cortaron con foul despues del triple de campazzo? Quedaban 4 segundos todavia…

en la seleccion hacia lo mismo. Siempre duerme en pedir minuto.

como evoluciono campazo es una bestia el pibe, osimani me parece mucha actitud pero decide mal muchas veces

osimani la concha de tu madre

campazzo la concha de tu amdre y safar la re concha bien de tu madre

ahora dan la vuelta el jueves con una hermosa recaudacion…

Alguna vez le tiene que salir mal esa de perder por la recaudacion de local. La puta que te pario Peñarol!

Campazzo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tato.

Campazzo ya está casi listo para la Selección de verdad, la posta.

vamos hoy obras

Eso!
Que entrenen bien hoy, y vamos todavia mucho mas mañana, cuando jueguen contra Peñarol el juego 6 de la final! :mrgreen:

jajaja como un pelotudo estaba esperando que arranque

Floja la ADC programando el sexto juego de la final a la misma hora de Thunder-Spurs.

No podía esperarse menos de los imbéciles que arman las programaciones en la AdC…

Posta, venia pensando eso ayer. No lo podian mover un dia o aunque sea hacerlo una horita antes cosa que no coincia tanto? A las 21 en TyC esta el programa del gordo Palacios, eso se puede mover tranquilamente.
Igual estuvieron mal los de la NBA, el de la Liga estaba de antes, deberian haber pensado en los yankees que quieren ver el duelo entre Leiva y Pipa Gutierrez :stuck_out_tongue:

Me acabo de enterar que tambien se estrena hoy el documental sobre los campeones de 1950. A las 21hs. Otros que tuvieron buena punteria, estrenar una pelicula de basquet 1 hora antes del 6to juego de la final de la Liga y el 3ro de las finales de conferencia de la NBA, con Manu incluido. Tres personas la van a ir a ver, jaja.

[quote=“Maisonna, post:5194, topic:72273”]

Floja la ADC programando el sexto juego de la final a la misma hora de Thunder-Spurs
[/QUOTE]ya esta definida la serie

Al final volaron nomas el programa del gordo palacios, jaja.
Estan metiendo una hora de previa, como si fueran los Martin Fierro, jajaja.
Se nota que todos saben que hoy lo gana Peñarol…:mrgreen:

La previa que se esta mandando Fabian Perez es BRILLANTE.
De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Entre otras cosas, haciendole notas a los jugadores de Obras mientras entraban en calor, jajaja. Genial.

jaja la nota a osimani tremenda! jajja