Liga Nacional de Basquet

parejisimo el partido

Rojadirecta.es - antenasportbox webcindario

Excelente defensa, aprovechamos la ineficacia serbia en el tiro de tres puntos y tuvimos paciencia en ataque. Lástima algunas bandejas y tiro libre que erramos, sino tendríamos mas ventajas.
Delía un mini Oberto.

DELIA…terrible…donde juega??

Argentina frente a Serbia, 2 basquet-boles que me gustan mucho y dos del mas grandes del mundo a mi parecer :smiley:

la concha de mi madre, todo el tiempo sufrir.

El tal Bogdanovic traía 4 pts de promedio y hoy se destapó con 25.

No me gustó ni un poco el arbitraje en el segundo tiempo. Mucha mancha, muchos 2 y 1 cuando ibamos ganando.

como salimos?

Perdimos 76-71.

hubo 2 doble y falta re dudosos…! los 2 triples q metio ese muchacho…cerraron el partido

igual lo bueno es q hay futuro…ese delia muy bien

A este equipo le falta su mejor jugador (Bortolin) y aún asi semifinalistas. Increíbles. Se escapó por detalles, Bogdanovic traía 4 pts y cerró con 25, en el tercer cuarto nos cagaron a goles, los arbitros mucho no nos ayudaron, pero bueh, que va a ser.

Hay uno de Sioni, Perez.

A pesar de este resultado, pienso que se puede felicitar el Equipo Argentino :thumright:

Diego Garcia, cerca de volver a Regatas

Que crack Garcia… Que se quede en Brasil no mas.

Esta en España xD y que vuelva a Regatas la puta madre! :twisted: jajaja

Ni enterado. Que tal le va ?, la ultima que supe de el era que estaba rompiendola en Brasil.

jajaj, va bien! pero tiene un año mas de contrato en Valladolid, Regatas le hizo una buena oferta, asi que estamos rezando jajaja

Julián Aprea, nuevo jugador de Regatas

JONAAAAAAAA :chupala::chupala::chupala:

¿opinión sobre la reformulación de TNA y Liga B (hoy llamada TFB)?

Y es raro, siempre se critico que el Tna, ultimamente era poco serio, porque costaba llegar al cupo de participantes y ahora de repente se juega con 6 mas haciendo un torneo de 22 equipos, donde van a ascender 1 de cada zona (norte y sur), me gusta porque va a ser mas competitivo, pero 2 ascenso para 22 equipos es jodido, y mas aun la ex liga B, que van a ser 50 equipos, pero bueno, si es para el bien del basquet bienvenido sea, pero no entiendo porque la CABB quiere organizar el Torneo Federal de Basquet y no se deja todo para un solo organismo como la ADC