De Villegas, es el 2 titular de la seleccion de Puerto Rico. Me contaron que Carlos Moralez (relator de ESPN y DT de Puerto Rico) le mando un msj a Svetliza diciendole que es una muy buena contratacion. Mide 1.93!
El otro es Dale Carne y es un pivote de 2.11 de 23 años.
Me suena el grone ese, si me acuerdo de donde lo vi, despues te tiro la data o capaz flasheo con cualquiera jaja
que bien que Atenas vuelva a un torneo intencional
En el club hay una clinica de basquet organizada por los DT… Hoy pase y me encontre con Carlos Moralez, el relator de la NBA!!!, me saque una foto con el y con Volcan Sanchez
Tambien esta el DT de Barca. Estaba hablando con el DT de Sioni y mi primo que es el ayudante tecnico y me acerque a saludar y no lo reconoci… Hasta que me contaron que era el… Un tipo muy humilde.
Correntino tu DT esta aca, Romano tambien, entre otros… Mucha gente del exterior.
Grandes, enormes estos pibes sin su máxima figura (Bortolin) entre los 4 mejores del mundo. Mañana 15.15 contra Serbia, la otra semi es Rusia (que clasificó a cuartos de pedo gracias a nuestra victoria contra Brasil y hoy eliminó nada mas y nada menos que a EEUU) contra quizá el favorito a ganar el título Lituania.
Roman Chuso Gonzalez
Alguien sabe que es la N 6 de MDQ??? deben ser tres rulemanes (90 por ciento grasa y 10 por ciento bolitas) gallinas y cobardes que acostumbran a correr!!! que lástima que dan esos pingüinos los espero con los brazos abiertos si son tan pillós para andar pintando propiedades ajenas!!! por que además de demostrar tener menos huevos que mayonesa light, quedan como la vedette de turno!!!.
Hace 3 minutos a través de BlackBerry · Me gustaYa no me gusta ·