Liga Nacional de Basquet

Feliz Suerte a Quilmes :thumright:

Kammerichs se fue a Flamengo, yaca subite a uno tortuga y andate lentamente a la concha de tu hermana, no vuelvas nunca mas :evil:

Flasheas ser los Mavericks de Corrientes correntino?

x?

aviso, tengo tolerancia 0 con esto de Yaca y River eh…

Me quiero hacer un tatoo asii

:basketball:

A estas cosas me refiero cuando digo que en el basquet son muy pocos los que tienen amor por la camiseta…

Quinteto confirmado de Sioni:

Cequeira
Villegas
Locatelli
Sandes
Zilli

Suplentes: Iglesias, Hure, Perez, Rasio, Ferrini, Dale Carn

Me gusta…

De Villegas, es el 2 titular de la seleccion de Puerto Rico. Me contaron que Carlos Moralez (relator de ESPN y DT de Puerto Rico) le mando un msj a Svetliza diciendole que es una muy buena contratacion. Mide 1.93!

El otro es Dale Carne y es un pivote de 2.11 de 23 años.

Vamos a ver que onda con los grones.

Es cierto! que bajon que sea asi, no me lo espere del Yaca :frowning: cada vez el Paragua es mas idolooooooooo

Lindo plantel el de Sionis eh!

Marcus Melvin arregló en Atenas, y el club confirmó la participación en la Liga Sudamericana.

Anda a saber quien es el grone este jaj.

Me suena el grone ese, si me acuerdo de donde lo vi, despues te tiro la data o capaz flasheo con cualquiera jaja
que bien que Atenas vuelva a un torneo intencional :smiley:

En el club hay una clinica de basquet organizada por los DT… Hoy pase y me encontre con Carlos Moralez, el relator de la NBA!!!, me saque una foto con el y con Volcan Sanchez :wink:

Tambien esta el DT de Barca. Estaba hablando con el DT de Sioni y mi primo que es el ayudante tecnico y me acerque a saludar y no lo reconoci… Hasta que me contaron que era el… Un tipo muy humilde.

Correntino tu DT esta aca, Romano tambien, entre otros… Mucha gente del exterior.

que calidad! por lo que lei en pick, esa muy buena esa clinica! aprovechalo a full capoo

Pienso también que que estos encuentros pueden ser muy interesantes.

Hoy se cumple 2 años del asesinato a “Muche” uno de los pibes mas querido de la barra de Regatas :frowning:

//youtu.be/d1c-gYmzga4

Muche, siempre presente…

los pibes de la sub 19 estan en semis del mundial!

Grandes, enormes estos pibes sin su máxima figura (Bortolin) entre los 4 mejores del mundo. Mañana 15.15 contra Serbia, la otra semi es Rusia (que clasificó a cuartos de pedo gracias a nuestra victoria contra Brasil y hoy eliminó nada mas y nada menos que a EEUU) contra quizá el favorito a ganar el título Lituania.

Que grande los pibes! ojala esto sea una buena señal a futuro!!

vamos vamos los pibes!

Asi se alientan estos gladiadores antes de salir a la cancha

//youtu.be/2OBWV9mLr7M

Roman Chuso Gonzalez
Alguien sabe que es la N 6 de MDQ??? deben ser tres rulemanes (90 por ciento grasa y 10 por ciento bolitas) gallinas y cobardes que acostumbran a correr!!! que lástima que dan esos pingüinos los espero con los brazos abiertos si son tan pillós para andar pintando propiedades ajenas!!! por que además de demostrar tener menos huevos que mayonesa light, quedan como la vedette de turno!!!.
Hace 3 minutos a través de BlackBerry · Me gustaYa no me gusta ·

ajjajajaja ya empezo a tribunear que hijo de puta

Q APRENDAN OTROS HIJOS DE PUTA Q SE CAGAN EN LA SELECCION Y NO PARAN DE FRACASAR ( LEASE FUTBOL)

vamos los pibe hooy! contra serbia…estan jugando lituania vs rusia… los lituanos les estan rompiendo el orto ajja