Liga Nacional de Basquet

Ya tenemos micro para donde nos toque ir, o nos vamos a capital y armamos fiesta o nos vamos a Mardel y que sea lo que dios quiera :twisted:

ojala se vengan para aca

el coprosede hijo de re mil puta declaro la serie con ciclista de alto riesgo asique no van a poder ir hinchas visitantes

Ojala bro podamos ir para alla, aca los pibes estan con unas ganas tremendaaa jajaja

si si lo lei, que bajon eso, Coprosede de mierdaa

Leo tenias pensado viajar ?

Chris, alta pica con Peña, no ?

Ni te cuento!
si supieras aca como lo recibimos, despues alla no nos dejo viajar el coprosede en el 2007, pero si nos toca ir ahora, lo unico que te puedo decir es que los pibes van asegurados hasta los dientes

es mas, los pibes prefieren mil veces agarrarle a los de peña en vez que a los de san martin

No, me voy a rio Gallegos a ver a mi vieja y a ver a Alvarado (equipo de futbol jaja)

pero igual me molesta mucho, los dirigentes se habian puesto de acuerdo para que vaya gente de los dos clubes de visitante

Atenas buscaría a Alejandro Zilli como refuerzo

Nos toca peña! confirmado! mamita, lo que se esta por venir :twisted:

que grande quimsaaa

vamos regatas carajo

estan jugando san amrtin e italiana el 5to juego y estan iguales en 78, faltan 48 seg

pecheo Italiana al final :evil: era obvio que ganaba san lamin de local :confused:
iguall nos tocaa peñaaa muajajaaaaa

Bah, encima que se lesionan los jugadores, los arbitros a todo en contra. Habia que ascender de alguna manera? :roll:

no entendí por quien lo decís xD

Vignolo la puta madre, le das 3 colectivos a San lamin y le pagas a la gente para que le vaya a alentar y a nosotros no nos querés dar ni un puto cole para Mardel :evil:

Vamossss carajoooooo!!! Obras campeón de la Interligas 80-77 contra Pinheiros en Brasil.

Queee nacieron hijos nuestros
hijos nuestros morirán!!!

Felicito Obras por esta victoria :thumright:

la puta madre, como en el 2007, la dirigencia de Peña no nos quiere en el poli :evil:

Dirigentes acordaron no llevar hinchadas visitantes
Debido a los constantes agravios –verbales y a través de diferentes foros de Internet– entre las hinchadas de Regatas y Peñarol, dirigentes de ambos clubes se pusieron de acuerdo para no permitir el ingreso de ninguna de las barras en calidad de visitantes.
En consecuencia, los “fanáticos del Parque” no podrán concurrir en masa al polideportivo municipal marplatense Islas Malvinas; así como tampoco la parcialidad del “milrayitas” accederá en gran número al Estadio de los Sueños.
Esto no excluye a los simpatizantes que se movilizarán por medios particulares y que no tienen el mote de “violentos”; es más, con seguridad habrá un puñado interesante de correntinos dándole su aliento a Regatas en “La Feliz”. Sin embargo, los colectivos que estaban previstos partir hacia Mar del Plata con el grueso de la hinchada regatense fueron “frenados”. Todo sea por mantener la paz en el deporte…

Vignolo es de la CD de Regatas ?, como los odian a ustedes boludo :lol:

Ojala que no se vaya, es el mejor del equipo.

Igual es entendible que un tipo de su edad (25 o 26 creo que tiene) quiera crecer… Por eso hay que armar un buen plantel para pelear bien arriba.

En realidad, la CD de Sioni siempre trajo plantel para pelear bien arriba, y salvo esta las demas fueron muy buenas y cada vez mejores…

Cuando sepa algo sobre refuerzos lo tiro.

Vignolo esta en el Gobierno de Corrientes y es hincha de San Lamin, el hijo de puta le da siempre colectivos a SM y le paga a la gente para que vaya a alentar a nosotros no nos da ni un miserable colectivo :evil:
Hoy jugamos contra peña y los pinguinos no nos dejan ir, porque nos tienen miedo, la puta madre, ellos quieren venir a Ctes, si ligaron en el 2007 no te cuento ahora :evil:

Hoy es el dia del hincha Regatense! un dia como hoy, llevamos 12 micros a Sunchales, con muchos problemas de por medio, cortes de ruta, Colectivos averiados y muchas cosas mas, pero pudimos salir siempre para delante…

“Siguen ingresando hinchas de Regatas. Esto pocas veces se vio en el Hogar de los Tigres”. El partido ya iniciado y los correntinos seguían copando la cancha de Libertad, de Sunchales.
La gente demostró ser incansable y fiel. Seguidora y hasta en las premisas más difíciles aunque se presente a los mas de 600 correntinos que viajaron más de 650 kilómetros de casa.

hoy jugamos el 2do partido de la serie por tv

el primero perdimos, no lo comente pq estoy en rio gallegos jaja

la concha de tu madre bicicleta