ehh que buena noticia! ojala mi hno que queden afuera esos putosss…
vos andas refugiadoo tinchooo! jaja…
nada grave, le dijeron a un par de pibes que son medio rapidos que se porten bien en el viaje y justo se ponen a robar un auto en parana y la poli lo agarro y volvieron una semana mas tarde :lol:
Si, aqui mi equipo preferido es Pau-Orthez. Y me apasionan también los partidos de las Seleccionés de Francia, que sean los equipos masculinos o femeninos.
Para Mi, el Basquet-Bol es un deporte formidable :thumright:
Me olvide de comentar anoche se retiro un gran pivote y una gran persona. Se nota que el tipo es bueno, siempre en el club te saluda y te tira algun chiste.
Anoche entre lagrimas y ovacion se despidio Osella…
Recien estuve chateando con Hure y le pregunte que tiene pensado hacer y me dijo que tiene ganas de quedarse… Ojala!..
Denunciar · 19:32
que haces locura… tenes razon te la debo ya te dije
pero no te voy a andar corriendo por todos lads para pagartela…
Denunciar · 19:32
jajajaj
la proxima te voy a tener que apretar entonces
felicitaciones, te quedas en sioni ?
Denunciar · 19:34
de una sino mira que me cuesta pagartela jajaj
ni idea che… ojala que si…
Denunciar · 19:35
te tenes que quedar, sos fija!
Denunciar · 19:39
ojala ya soy de sioni yo pero vamos a ver fue duro tdo este año…
Denunciar · 19:41
si, los hinchas tambien nos acostumbramos a grandes campañas, este año se aposto capaz por gente que no se debia, como moldu…
Denunciar · 19:43
ya esta ahora hay que pensar en la temporada que viene…
de esta hay que aprender… pero es dificil siempre estar arriba…
y bueno con o sin mi ojala siempre sioni este arriba…
Denunciar · 19:45
mas vale, ademas convengamos que somos nuevos en esto, y hacer lo que se hizo (clasificacion a liga de las americas, campeones de la copa de america)… llegar a semi y darle pelea a un equipazo como atenas…
que bueno saber que sos hincha, asi te das cuenta que tipos como vos si dejan todo en la cancha como zilli o el pato rodriguez
Denunciar · 19:46
es que despues de tantos años uno se hace hincha tambien y me duele igual que ustedes
son 7 años que estoy en el club
Denunciar · 19:47
mas vale, uno se encariña…
estos 2 partidos con algunos chicos estuvimos cantando algo, la idea es que esto siga y la temporada que viene estemos todos los partidos ,pero hay que conseguir mas gente… sioni se merece aliento.
Denunciar · 19:49
si los vi y se sintio…
Denunciar · 19:49
que bueno, yo me saque la garganta mal[/SPOILER]