Que desastre Peñarol-Boca, dejate de joder… emocionante y todo pero jugado pesimamente.
Batacazo bostero… Se está cayendo Peñarol.
Gracias!
Partidazo de los 2 amargos de la liga, como lo gano Boca
LA CONCHA DE TU MADRE PEÑAROL!!!
Los 2 partidos que perdio penadoy en la liga fueron de local y contra Lanus y boca 8|
Curioso como Bosta ganaba por 20 y pico, Hernández saca a todos los titulares y la banca lo puso en juego de nuevo, pero no lo pudieron cerrar.
Marcos Mata… mamita… y lo llevaron al Mundial…
0 puntos del maraca de Mata
Campazzo y Diez fueron los puntos altos
espero q Leiva vuelva a la normalidad, burro hijo de r emil puta
Hoy televisan a Quilmes
contra gimnasia de villa del parque en el micro estadio de River
Vamos cervecero, ganar si o si
Bien ahi!! hoy si lo voy a poder ver campeón! Exitos para hoy!
y Mañana televisan a Regatas aca en Corrientes contra Atenas, asi que les invito a ver
saludos!
joya, partidazo mañana
hoy si ganamos quedamos punteros junto a union, bragado, firmat y ciclista
parejisimo, 1 se puede quedar afuera del tna 1
Banda Norte no afloja :mrgreen: de local sigue invicto y afuera ganó solo 1 pero está con las chances intactas de clasificar.
increible lo parejo q esta
si nos quedamos arafue del tna 1 con un puntaje como para clasificar esta claro que tenemos una sal como para 50 mil personas y no vamos a volver nunca mas
flojo primer cuarto de ambos equipos
bastante bien lo del inutil de Peralta
grande Faca!!
21-16 arriba Quilmes
me voy a ulcerar…
dios mio, mas que horrible 2do cuarto
pero dentro de lo horrible que fuimos aparecio Alessio para irnos solamente 2 abajo
parcial de 14-2 nos habian metido

Curioso como Bosta ganaba por 20 y pico, Hernández saca a todos los titulares y la banca lo puso en juego de nuevo, pero no lo pudieron cerrar.
Marcos Mata… mamita… y lo llevaron al Mundial…
No es tan curioso Maisonna, Peñarol juega mejor con los suplentes que con los titulares, cuando tiene que remontar partidos Hernandez siempre pone a los pibes que son rapidos y presionan bien y defienden una barbaridad y los pone en partido
Nunca mas vamos a tener Basquet en San Nicolas, Belgrano se habia quedado afuera del Provincial que otorga un ascenso a la Liga B, pero Regatas seguia en competencia, con un plantel de TNA (Omar Canton, G. Dominguez, Pascual) y era el subcampeon y maximo candidato al titulo, pero los dirigenes se mandaron un papelon mas y anunciaron que no tienen dinero para pagarle a los jugadores asi que abandonan la competencia…
Solo queda Automovil Club (Con Caco Colla) Pero no tiene planel como para ascender…
Ya fue el Basquet en la zona, voy a tener que hinchar por Rosario Central para que ascienda al TNA y poder ver buen Basquet…

flojo primer cuarto de ambos equipos
bastante bien lo del inutil de Peralta
grande Faca!!
21-16 arriba Quilmes
me voy a ulcerar…
dios mio, mas que horrible 2do cuarto
pero dentro de lo horrible que fuimos aparecio Alessio para irnos solamente 2 abajo
parcial de 14-2 nos habian metid
Busque el partido por todos los canales y no lo pasan aca:evil:
que envidia te tengo…
VAMOS A JUGAR TNA 2 JUGANDO ASI
ESTOY MUY MUY CALIENTE
no dan ganas ni de seguir yendo a la cancha…
Fue un partido bastante parejo el de ayer, lastima que a lo ultimo fue donde lo gano Gimnasia… pero a meterle power Leo! falta mucho!! y siempre hay que estar en la cancha dando el apoyo!
Que grande la filial de capital de Quilmes
Hoy contra Atenas 22hs por tyc!!! miren, una de esas me ven ganando la Sprintter (?) jaja
sigo estando re caliente, son partidos q no se pueden perder
desde hace un par de partidos venimos jugando horrible
cuando terniaos ganado el partido en rio cuarto, ahi se vino la debacle…
hoy si puedo lo veo
de una campeonnn! si pueden vean el partido hoy 22hs por tyc y una de esas me ven (?) jajaja
abrazos!
Bien Regatas! Cuantos recursos que tienen, salgan campeones…
Lo ganó bien, manejando todo con Legaria, Martinez y Kammerich. Atenas poquito, Gabini fuera de estado pero cuando se ponga bien tiene que ser determinante en la LNB.