Liga Nacional de Basquet

Felicito Atenas por este triunfo.

Vamos atenas carajo!

el unico titulo q les faltaba

hoy cerramos el año de local contra bragado

vamos quilmes carajo

perdimos… sin palabras

Gente, en Pickandroll hay una nota de analisis muy interesante sobre la LNB y un nuevo, ROTUNDO fracaso que fue el Super 8 con cancha vacia hasta cuando jugo el local
La nota se llama “Solos y de noche” muy buena…

Algunos cambios, 9 de Julio corto a Pomare y trajo a un desconocido llamado Gabbidon un Ala-Pivot que jugaba en la Universidad de Texas…

Bosta cambio a Mislap y trajo a Alston que fue cortado por La Union, nose si lo dijieron pero el Huevo Sanchez es el nuevo dt

Y Estudiantes Trajo a Corney o algo asi un Americano que estaba en Uruguay, en reemplazo del que tenian antes que se me fue de la cabeza el nombre pero era un Alero, creo que Jefries :lol:

Dentis se fue de Monte Hermoso

Debe haber mas cambios pero estos son los que publicaron las Paginas de Basquet, supongo que La Union traera un reemplazo de Alston, que Libertad traera algo, traera algo?? Ya canso con los amagues, que Quimsa seguira con los cambios, etc…

De nuevo en casa, dentro de un rato comento, pero desde ya
un feliz 2011 para todos los seguidores del basquet :smiley:

tincho se autobaneo asique dejo d ehaber un hincha de sionista

Dentis se fue de mointe hermoso? entonces podriamos rajar al muerto de peralta y volver a traer a dentis, que es casi igual de malo que peralta pero por lo menos pone huevos

Feliz 2011 igualmente :slight_smile:

Gracias!
Novedades en Regatas, parece que viene el base juvenil Balbi y que le cortarían a Scott, para buscar un extranjero mejor, ya que tenemos que seguir por este buen camino en las ligas

En que equipo juega Balbi ?

Al final Balbi se fue a San Martin de Ctes y no a Regatas :lol:

Pienso que Regatas puede también hacer jugar jugadorés de los otros equipos del club :smiley:

Hoy jugamos contra Quimsa, devuelta a la canchaaaaaaaaa :smiley:

Estoy esperando que sera una victoria de Regatas, siquiera si créo que Quimsa es un excelente equipo.

suerte!!

nosotros arrancamos el lunes contra gimnasia de villa del parquie en el microestadio de River :smiley:

Gracias Fabrice! ojala se de el triunfo!

Gracias titan! e igualmente!
espectacular donde juegan el Lunes :cool:

Me cago en el chaqueño Chávez, siempre contra Regatas dirige mal :evil:

Hoy recibio mi viejo el diploma de socio vitalicio de Regatas :smiley:

Christian, te felicito :wink: