Liga Nacional de Basquet

Es demasiado lo de Formosa, equipos de primer nivel en Basquet y Volley

Claro, pero ojo una de esa se arma bien Atenas eh, osea se le estan yendo todos pero hay que ver quien viene, aunque ya no estan quedando muchos jugadores libres en el mercado

nosotros buscamos base, estan entre: Legaria, Salles, Titarelli o Figueroa
Hoy se define el perimetral: Villares o Rivero
Y nos falta un Pivot Extranjero

Daniel Maffei nuevo DT de quilmes :D:D

groso…
aporto esto
[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]Dragan Capitanich (juvenil) y Facundo Piñero (mayor) continuarán en el plantel de Quilmes[/FONT][/FONT]

asi es

me alegro que ya empiecen a moverse… ahora pensar en jugadores

aparte Maffei es un gran tecnico, siempre quise verlo dirigiendo a Quilmes… lastima que en el TNA se acordaron… pero bueno… a remarla

ah… Nico Romano, es crack, se los va a meter en el bolsillo rapido vas a ver

¿Jugaba con que equipo antes?

Jugaba en Quilmes de Mar del palta :wink:

Eduardo Villares vuelve a Regatas
7:8 | Regatas continúa jerarquizando su plantel de cara a la Liga Nacional de Básquetbol 2010/11. Ahora, el que se suma a la propuesta que encabezará nuevamente Fabio Demti es el escolta paranaense Eduardo Villares quien, de esta manera, vuelve al club del parque Mitre, tras lo que fue su paso por la temporada 2004/05. El que no seguirá en Corrientes, entonces, es Juan Manuel Rivero, la otra opción más concreta. Villares, de 31 años y 1.88 metro, engrosará así una lista que ya tiene seguros al paraguayo Javier Martínez, el alero estadounidense Ramzee Stanton, el ala pivote Nicolás Romano y el pivote Roberto López, además del juvenil Alejo Montes. En tanto, la dirigencia sigue expectante sobre la respuesta de Federico Kammerichs, jugador-franquicia del equipo en las últimas dos campañas.

No es de lnb, pero Gasol confirmó que no va a Turquía, mejor jeje.

jajaja buena esa, datos asi no importa que no sea lnb jaja :smiley:

en el club del que sos hincha… Quilmes de Mar del plata :smiley:

buen intento :evil: pero fabrice es de Regatas :cool:
jaja :smiley:

ahora puede ser de los dos :frowning:

Hasta ahora me esta gustando mas el equipo que se armo para la temporada pasada. Estaria bueno si traen un buen negro, pivote que sea suplente y pelee el puesto con Chucky y Zilli.
Pedro Franco no me gusta para nada, estoy seguro que Iglesias va a tomar muchisimo protagonismo esta temporada.

El equipo hasta ahora es asi:

Franco
Moldu
Locatelli
Chuky
Zilli

Le falta un buen base a Sionista.

Ni hablar. Veniamos de racha… Cantero, Cequeira, PEDRO FRANCO :lol::roll:

Ademas lo traen porque se destaco en un equipito que no juega a nada como es Estudiantes BB…

ehh ojo que es buen base franco eh, como vos decis un equipo que no jugaba a nada pero el fue el que hizo el milagro junto al grone :wink:

nosotros estamos asi

Entrenador: Fabio Demti
Bases: Javier Martínez
Escoltas: Eduardo Villares
Aleros: Ramzee Stanton
Internos: Nicolás Romano, Roberto López

villares la re concha de tu madre!!!

perdon pero lo tenia q decir

Ayer me contaron algo que no sabia de Buchanan… Lo iban a rajar de Sioni y pidio un partido mas, la rompio hizo 30 puntos y se quedo.

Los negros regulan mal algunos partidos, cuando pueden hacer 40 puntos, juegan sin ganas y te meten 15…

+1

yo queria que se quede el pitu en vez del fiestero villares:evil:

jojjo tremendoo

Quimsa, Boca y Libertad jugarán la Liga Sudamericana, mientras que Peñarol, Atenas y Sionista intervendrán en la Liga de las Américas.

Que grande Sionista, tan poca historia y tanto logramos. Pensar que cuando de pendejo iba a la cancha, jugabamos en Liga C… Di la vuelta siempre, todos los ascensos, que lindo…