Es demasiado lo de Formosa, equipos de primer nivel en Basquet y Volley
Claro, pero ojo una de esa se arma bien Atenas eh, osea se le estan yendo todos pero hay que ver quien viene, aunque ya no estan quedando muchos jugadores libres en el mercado
nosotros buscamos base, estan entre: Legaria, Salles, Titarelli o Figueroa
Hoy se define el perimetral: Villares o Rivero
Y nos falta un Pivot Extranjero
Eduardo Villares vuelve a Regatas 7:8 | Regatas continúa jerarquizando su plantel de cara a la Liga Nacional de Básquetbol 2010/11. Ahora, el que se suma a la propuesta que encabezará nuevamente Fabio Demti es el escolta paranaense Eduardo Villares quien, de esta manera, vuelve al club del parque Mitre, tras lo que fue su paso por la temporada 2004/05. El que no seguirá en Corrientes, entonces, es Juan Manuel Rivero, la otra opción más concreta. Villares, de 31 años y 1.88 metro, engrosará así una lista que ya tiene seguros al paraguayo Javier Martínez, el alero estadounidense Ramzee Stanton, el ala pivote Nicolás Romano y el pivote Roberto López, además del juvenil Alejo Montes. En tanto, la dirigencia sigue expectante sobre la respuesta de Federico Kammerichs, jugador-franquicia del equipo en las últimas dos campañas.
Hasta ahora me esta gustando mas el equipo que se armo para la temporada pasada. Estaria bueno si traen un buen negro, pivote que sea suplente y pelee el puesto con Chucky y Zilli.
Pedro Franco no me gusta para nada, estoy seguro que Iglesias va a tomar muchisimo protagonismo esta temporada.
Que grande Sionista, tan poca historia y tanto logramos. Pensar que cuando de pendejo iba a la cancha, jugabamos en Liga C… Di la vuelta siempre, todos los ascensos, que lindo…