Liga Nacional de Basquet

te dije que no digas mi secreto :twisted: jaja
naa asi limpio nomas, igual vi un bora que daba vuelta a cada rato por el parque, pero nunca bajo, asi que nose que va a decir ahora :twisted:

cantero va a libertad y no a Regatas :evil:
suenan Legaria o Titarelli

Se fue Cantero, muy seguramente no siga Locatelli.

Capaz vuelve Laws y Atenas va a ir por Kammerichs, y tratar de retener a Lo Grippo.

Aunque el yacaré tiene planeado volver a Europa, asi que no creo.

Asi es Cantero se va a Libertad :S y Locatelli a Obras
jugadorazo Laws, a Lo Gripo lo quiere Quimsa pero el presi de Atenas es muy amigo de Lo Gripo y de ahi capaz consigue retenerlo
kammerichs tiene propuesta de Europa, pero dijo que si Regatas arma un equipo competitivo se queda aca para despedirse y el año que viene vuelve para españa

P/d: Ferrini a la union
y Figueroa capaz a Peñarol

Naa no se puede ir el juampi a Peñarol, no creo… y si pasa me corto los huevos y ni nos presentemos a jugar.

Si parece que se va :S
porque viene Labaque a Atenas y otro mas

Si, Lábaque viene para reemplazar a Cantero. Yo creo que con Figueroa van a ser los 2 bases, como en la 08/09.

Y Peñarol sigue con Tato y Campazzo ?

Que jugadorazo Laws, mi DT que es amigo de Huevo Sanchez me conto por que presindio de el.

Si si siguen Tato y Campazzo pero Legaria se va, por eso quieren a Tato y Figueroa y Campazzo como juvenil :S

Mirá vos, Campazzo ocupando la posición de juvenil, que pedazo de plantel…

Igual espero que no se confirme jeje :evil:

tal cual, sino otra vez todos tendriamos que pelear por el 2° puesto jeje :evil:

Locatelli a Sionista!

nico romano a regatas… que jugador se traen cristian eh…

nosotros no definimos tecnico, pero como acostumbra esta dirigencia de mierda… calcula q lo definimos en septiembre y agarramos los ultimos jugadores del mercado… la puta madreq los pario :evil:

Por lo que lei tiene buenos comentarios Nico Romano, ojala le vaya todo bien por aca!
Titarelli o Legaria suenan como bases para Regatas

Se retiro Osella :surprised:

Si, lo había dicho antes de empezar la temporada.

Un grande Diego, quedó en la historia de Atenas.

edit: confirmado que Atenas no le va a hacer una buena oferta a juampi figueroa, kanté se va, romero también.

me parece que vamos a tener un plantel pobre.

Locatelli firmo en Sioni por 2 años :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

nooooo, zarpado. Que bien, que buena incorporacion

atenas se viene abajo. Primero fue el Huevo y ahora Locatelli. Le pongo la ficha a Sionista y a La Union

Asi es esos 2 se estan armando muy bien…

La Union quiere gastar todavia mas plata que el año pasado 8|

La verdad que no se de donde La Unión, un equipo de Formosa con todo el respeto que me merece, saca TANTA plata.

Para Atenas será una temporada de transición seguramente, Peñarol va a volver a salir campeón, por lo que no me parece mal para no endeudarse. Lo que si repudio es no haber retenido a Figueroa,