Liga Italiana 2017/18

Todo, la Roma jugando mejor y teniendo todas las chances para ganarlo. Que época nefasta para esos partidos pero que lindo que era ganar todos los campeonatos jugando muy bien.

Victorias del Inter, Juventus, Milan, Napoli, Torino… Créo cada vez más que esta temporada va ser excelente.

Milan, Napoli, Inter y Juventus ma parecen ser los mejores candidatos para ganar el scudetto.

En la proxima fecha retengo: Lazio-Milan, Juventus-Chievo, Sampdoria-Roma, Bologna-Napoli, Benevento-Torino, Hellas Verona-Fiorentina e Inter-Spal.

El Milan compro como el orto

Mamita lo que esta jugando lazio y C. Inmobile. Le estan dandl una paliza al milan, recien le hicieron 2 goles mas de contra en 4 minutos

Torino ganó sobre la hora, vamos que hay que entrar a alguna Copa aunque sea!

Ojala el Internazionale le robe el scudetto a la Juvechorra

Después de las victorias del Inter, la Juventus, Napoli… créo cada vez más en una lucha apasionante para el scudetto. Para mí, la derrota del Milan ante la Lazio no cambia nada.

en la proxima fecha retengo: Sassuolo-Juventus, Crotona-Inter, Milan-Udinese, el derby Napoli-Benevento, Roma-Hellas Verona, Genoa-Lazio e Torino-Sampdoria.

Sampdoria, prepará el orto.

Ojala salga campeón el Napoli esta temporada, estoy podrido de la Juventus, ademas que lo merecen los napolitanos

2 Me gusta

De acuerdo, cambia nada porque el Milan es un equipo en construcción que necesita tiempo, Montella no tiene ni siquiera el esquema definido, la pelea por el campeonato si es que al final hay una pelea por el campeonato va a ser entre la Juventus y el Napoli con los de Turin claros favoritos, Roma, in**r, Milan y posiblemente Lazio van a pelear por los restantes 2 cupos de champions, el Milan si puede apostar a ganar algo eso es la EL.

1 me gusta

Aburridísima liga. El único partido que va a ser interesante es Napoli-Milan, y quizá el clásico de la ciudad. Los demás, todos aburridos. Juventus, aburre; debería tener un cambio drástico de DT.

La Juventus me parece demasiado ser dependiente de Dybala en este inicio de temporada. Por eso, por ahora, véo más el Napoli, Inter, Milan o Roma ganar.

No tienen malos jugadores, son nefastos los planteos tácticos de los DT´s sobre todo cuando salen a jugar competencia internacional.
La Juventus tiene equipo como para por lo menos no haber dado asco la final de la Champions anterior

Guarda que la Juventus la pasada temporada en Europa tacticamente solo se equivoco y feo el segundo tiempo de la final, todo lo demás fue un paseo para ellos… dicho esto no se cuantos equipos sean capaces de ganarle una final a un equipo tan copero como Real Madrid, seguramente el Milan, Bayern, quizas el Liverpool, la Juve es el equipo más perdedor de finales, dicho esto en Italia se prioriza demasiado quizas en exceso todo aquello que se hace sin la pelotita, Allegri es un obsesivo del equilibrio, sin embargo hoy por hoy hay muchos entrenadores que estan laburando muy bien en la gestión del balón, por ejemplo lo de Sarri es un espectaculo, Spalletti es otro que la tiene clara, Di Francesco, Montella, Giampaolo y Pioli tienen más o menos la misma logica, ahora otro problema en la Serie A son las diferencias abismales de planteles entre los equipos, ha y 4-5 equipos que son solo relleno, saben que van a descender, la competitividad es cada vez menor gracias a este sistema de 20 equipos, mejorar infraestrucura con estadios propios y 16 equipos como maximo sarebbe un camino a la solución.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Pero este año este campeonado me parece tener un nivel de juego más alto que en los ultimos años, con una Juventus que piénso menos fuerte y equipos como la Roma,Inter, napoli y especialmente Milan que me parecen haber mejorado mucho.

2 Me gusta

buen partido le esta haciendo la fiore a la juve, salen jugando no la regalan y gio esta en todos lados muy bien por ahora

Torino gana 2-0 a Udinese de visitante