Liga Italiana 2017/18

Lo digo siendo tifoso de la Juventus, créo que en esta temporada va a ser más dificil para los Bianconeri de ser campeón. Créo que el Milan, Inter, Napoli y Roma van a ser buenos candidatos a la victoria.

Douglas Costa me parece ser un bueno refuerzo para la Juventus, pero encuentro que el Milan y el Inter se refuerzan mejor por ahora.

Espero mucho en setiembre el derby Juventus-Torino.

1 me gusta

A mí parecer, vamos a tener una primera mirada con la supercoppa entre la Juventus y la Lazio.

Partidazo al final Lazio-Juve, como perdio atras la Juventus con la salida de Bonucci y Alves, mucho mas flojito estan atras y mejoraron en equipo los demas, puede que por fin sea pareja la liga italiana ahora.

1 me gusta

Si, a mí parecer la Juventus ha perdido mucho con la salida de Bonnucci, por eso piénso que el scudetto va a ser más disputado con el Napoli, el Milan o la Roma…

1 me gusta

En esta fecha retengo: Hellas-Napoli, Juventus-Cagliari, Crotona-Milan, Atalanta-Roma e Inter-Fiorentina.

//youtu.be/uX8avMAfp70

Presten atención desde el minuto 1.
Jugada de ataque para el Cagliari en donde le cometen penal a un jugador. La jugada sigue y termina en córner. No cobró nada el árbitro.

A punto de ejecutarse el tiro de esquina, parece que al árbitro ‘‘lo llaman’’ de quienes manejan la tele y cobra penal.

Ahora, ¿no sería más util que el árbitro pida revisión de jugada una vez que esta termine? En vez de esa boludez de esperar hasta que le avisen.

Es necesario la tecnologia, pero estan haciendo TODO MAL desde que lo implementaron.

El Lazio le gana la super copa a la Juve y después sale 0 a 0 con un equipito que acaba de ascender después de 40 años?

1 me gusta

el futbol italiano posta era en los 90s, ahora lamentablemente da asco.

Si una liga es pareja da asco, si el Bayern sale campeon por 50 puntos da asco. Que no da asco?.. Se juega bien hace varios años en Italia, te entretienen al gran mayoria de los partidos

La Fiore dejo ir a medio equipo titular, que temporada de mierda se viene

El nuevo escudo de la juventus da asco.

1 me gusta

Las victorias del Napoli, Milan, Juventus, Inter y Roma me hacen pensar aún más que la lucha para ganar el scudetto va a ser apasionante.

En esta fecha retengo: Milan-Cagliari, Genoa-Juventus, Napoli-Atalanta, Fiorentina-Sampdoria y especialmente Roma-Inter.

Creo que hablo por todos cuando digo VAMOS CROTONE CARAJO!!!

Doblete de Icardi a la roma,lo puso un poco nervioso la convocatoria

Como anda el traidor, eso que el Inter no genera mucho juego.

El Roma-Inter me hizo acordar a los superclásicos de los 90.

1 me gusta

Sobretodo por lo rustico del doblete de Palermo