Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Arafue Alexis, mal partido, Villa tiene que ser titular.

Ojalá no se pajerticen y terminen el partido sin gol en contra, ya se les hizo costumbre recibir goles en casi todos los partidos.

Ta bien, si no se equivocara alguna vez sería el mejor central del mundo, titular indiscutido y no suplente de Puyol.

Daaa pegale Dani, era un golazo.

Que hizo Dani ? Parece un partido entre amigos cuando estas ganando por baile y no queres hacer el gol

jaja porque la mandó para atrás Alves ?

Mamurra que pedo cerebral que tiene Alves.

Todos los moñitos le quieren poner.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

el equipo q termina en cancha es el que mas me gusta, con Busquets de pivot defensivo, Xavi e Iniesta en la creación y los tres puntas tradicionales (odio decir esto pero Alexis no cuaja en este equipo).

Entro hace 3 minutos Iniesta y ya metio como 30 pases jajaj

No nonononono. No lo puedo creer, jamás había visto esto en mi vida. De un mano a mano le vuelve atrás, nonononono tamos todos locos. O estoy loco yo y eso no sucedió?. Esto es droga viejo, DROGA PURA. Yo no sé si habrá existido algún equipo como este, igual no me puedo detener ahora en eso porque el Barsa está jugando y no me quiero distraer. La Historia del fobal se está escribiendo, y miro como lo hacen.

Y gol de Valladolid. Defendieron como el orto.

Que buena imagen metieron recién de Alba volviendo de tirar el centro sintiendo el “fuego” en los pulmones.

Era obvio, siempre les pasa, la pajerean demasiado. Que pelotudo que sos Alves, tocala para atrás cuando tenés el gol servido dale.

apa, pelota quieta en contra…

Ah defiende bien ese de Valladolid :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Le agarro un lagaso

Tello…

y lo definió este punta por afuera que me gusta mucho.

Tello >>>>>>>>>> Alexis

No jodamos igual, fue de ojete el gol. Miren lo que hizo ese defensor. La regalo totalmente Tello, se tropezo la tiro larguisima y le quedo frente al arco por accion divina.

lo que fue de pedo es el caño que tiro Lio para luego ponerla despacito en el palo… no? :lol:

Que burro que es Arbeloa, nunca voy a entender que hace en el Madrid.

Lo que se comió Cristiano no tiene nombre!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Los del Málaga cantando una de las más lindas:“Pongan más huevo, pongan más corazón, como ponemo nosotro en el tablón…”. Pinta hall?

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Y no nos olvidemos de la victoria del queridísimo Rayo Vallecano.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Me estaría gustando esto de los “mensajes unificados”.

¿Por qué Casillas está en el banco? :lol: