Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Que bajo nivel tiene Alves, parece Mercado tirando centros

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
#OJOALDATO - NO JUEGA CASILLAS. Iker no era suplente por decisión técnica en un partido de liga dese hacía 10 años (10.05.2002 en Riazor)

Nunca se caracterizó por tirar buenos centros alves…

Bueno pero el que tiro recien la mando al lateral masomenos, erro un par de pases y no esta tan fino para la triangulacion.

Jaja lo van a prender fuego a Mou. Nunca lo miro, solo lo escucho de pasada cuando mi hermano lo pone en la compu, pero lo que va a ser el próximo Punto Pelota… :lol:

Para nada de acuerdo, para nada. No comprés el discursito Gustavolopezco o Pollovignolesco.

Golazo de Messi, 91.

Te amo Leo.

Que grande Messi!!! lindo!! lindo!!! gol.

Mamita, que golazo, que caño…

Aaaaahhhh feo gol de ÉL.

Que lindo gol que acaba de meter Lio.

Más allá de este golazo que metio Leo, están viendo el partidazo que está haciendo? INCREÍBLE.

Satisfacción garantizada Messi, siempre.

La anterior la había “funesmoriado” toda.

Que trabajo de plomeria tiro el relator :lol:

2 a 0 y Pique se va de 9, mamita, que equipo…

Con el título por descontado podría aspirar a ser campeón invicto.

Andá y salí campeón con cero derrotas en un Torneo de 38 fechas.

Cuanta magia del Rey del futbol…Belleza nene…

No lo escuché, pero si lo estás viendo igual que yo fue Miguel Simón, es un crack.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Messi le puso varias pelotas de gol a Alexis y este las pierde por tardar mucho y dejarse comer por los defensores.

Ya van 73 minutos, pateo alguna al arco el Valladolid???

No me como el discurso de nadie. Dije “A veces”, no digo que no encaja en el Barça, solo que a veces hace todo lo contrario a lo que debe hacer, pasa mal la pelota porque se tira para adelante y deja mal parado al equipo. Sino fijate la jugada de en la que Thiago tuvo que hacerle falta al contrario y por consiguiente vio la amarilla.