Tranquilamente, es más si quieren pueden jugar las últimas 10 fechas con suplentes y poner a todos en la Champions
Y, flojo Messi Nahueeee?? :lol:
Para mi tambien. No me entra en la cabeza como se podria ser aun mejor que esto. Aunque la estadistica muestra que año a año se supera no creo que lo siga haciendo despues de esto.
Coincido, pero hay que darle algo de mérito, en ese aspecto, al planteo de Simeone que en el sector donde Messi suele moverse estaba plagado de jugadores del Atlético. En la primer jugada que quedaron medianamente mal parados y Messi tuvo unos pocos metros la mandó a guardar, eso es lo destacable del partido de Leo hoy.
:lol: :lol: :lol:
Ah flojo lo mio, tire que Falcao mojaba en el primer tiempo y en el entretiempo anticipe el gol de Messi. #ElVisionario ?
En el primer tiempo creo que la toco dos veces, y fue el que la perdio en el gol de falcao.
Bue, te la re jugaste ![]()
Si me decías antes que Adriano iba a clavar un gol al ángulo, bueno
Messi va a seguir así o mejor. Lo mismo decían de esta temporada, que era imposible que superase lo de la 2011/2012 donde logró record de goles en una liga y record de goles en una temporada europea. A este nivel va a llevar sus 50 goles a 59/60 por ejemplo. Su promedio goleador de la temporada pasada fue de 1,22, el de esta es de 1,36 por partido.
En la Selección juega de todo, porque es organizador y además se le exige que llegue al gol. No está mal dársela siempre, pero a veces parece la única opción y lo llenan de responsabilidades. Y ya hemos visto que si tiene un mal día, Argentina juega a nada.
A lo que voy es que en el Barsa no pasa eso, Messi se permite si se quiere, irse del partido y el Barsa va a seguir jugando fluido, porque el circuito del medio no depende en exclusiva de él como en la Selección, le permiten descansar. En Argentina si no la agarra Messi se nota porque no hay nadie que pueda organizar, ni otros jugadores que hagan “olvidar” por un rato un partido opaco de Leo.
Una vez más termino “embobado” después de ver un partido del Barcelona. No tuve la suerte de ver a otros equipos comúnmente mencionados dentro de “los mejores de la historia”, como “la naranja mecánica” de Holanda, el Bayern Munich de Beckenbauer y Müller, “la máquina” de River o el Brasil de Pelé en los años 70, pero realmente me cuesta creer que un equipo haya jugado mejor que estos monstruos que no se cansan de hacer del fútbol un arte. No se trata sólo de ganar, sino de la forma en que lo consiguen.
Coincido, pero una selección no es lo mismo que un equipo. Además, no es acaso eso lo que se pedía que sucediera en la selección? que empezaran a jugar para Messi?, que leo se hiciera cargo del equipo y bla bla bla…
Lo que me preocupa de Argentina es que defiende mal, todo el equipo, desde los delanteros hasta los defensores, no me gusta como retroceden y que generalmente el equipo queda muy largo.
No desvirtúo más, je.
Pero el record lo podés conseguir si tenés uno atrás que te obligue, si vas comodamente a no ser que te propongas conseguir ese record es muy dificil mantener el enfoque.
Sí, a mi me encanta cómo está tomando el liderazgo Messi en la Selección! Lo que no veo es plan B a un mal partido de Messi nomás, pero por mi, que le den todas las pelotas. Todos los buenos momentos de Argentina son cuando Messi se enchufa (por suerte casi siempre).
Defendemos horrible, y me parece una decisión de Sabella hacer el equipo tan largo, dejar a la Selección paradita bien de contra, con los delanteros lejísimo de los defensores (más que nada de visitante, o cuando sacamos ventaja rápido). Tampoco me gusta nada.
Sigamos hablando de D10S ja. Salute.
vamos por los 100 el año que viene Lio !
Me peleé con medio bar a raiz de esa jugada. La pelota que le toca Iniesta o Xavi, no recuerdo ahora, es de puntín y muy fuerte, y le queda atrás, le pasa por entre las piernas, le golpea su pierna izquierda, y ahí la roban. O sea, si hay un culpable es el que le dió el pase atrás y fuerte, no él… Y Por lo demás, no perdió tantas pelotas…
jajaja el pibe este se supera año a año y cada vez tiene más hambre de superación… encima nunca se lesiona (toco madera) y no es suerte, es laburo e inteligencia de parte de él… y a eso sumale que quiere jugar TODOS los partidos (se va a India a jugar, sí A INDIA VIEJO). Si se supera o no, no lo sabemos, pero seguro que hace más de 60 goles lo cual ya es una guasada!
Podrás ser inteligente y lo que quieras, pero hay un video que muestra como a Messi lo revientan a patadas, una de esas que te la pongan mal y te pueden dejar afuera de la cancha meses. Por eso, para mí es superlativo y lo que hizo este año merece coronarlo con algún título/títulos el año que viene, pero dudo que la próxima temporada pueda mantenerse en esta racha goleadora. Ojo, no queire decir que baje el nivel, sin ir más lejos hoy jugó un partido medio pelo e hizo 2 goles.
Por qué dudas? O sea, es Messi, rompe con todos los moldes. Para mí hace más de 60 el año que viene y la racha goleadora seguirá vigente. Pasa que nos mal acostumbra este pendejo.
No sé, me cuesta creer que pueda llegar a superar lo de este año. Simplemente que porque lo que hizo fue bestial, superlativo. Tendría que hacer 3 goles por partido, no sé. Una cosa así