Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Los del Flamengo seguiran con ganas de validar el “record” de Zico?

2 veces pateo al arco viejo, 2 putas veces y metio dos goles. Es una maquina.

La diferencia de Messi con el resto, desde donde la toca la mete donde nadie puede ni se imagina.

Ah, bien la seguridad del Barcelona eh… 2da vez que entra un tipo a abrazar a Messi. Decí que era para eso, para abrazarlo nomás.

Increíble este equipos. Sin jugar mas que aceptablemente le enchufa cuaderno al segundo.

Jaja terrible lo de Messi es un partido donde ni le intereso jugar te clava 2 goles igual

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip

#OJOALDATO - Messi (25) lleva ya más goles en La Liga 2012-13 que Cristiano (14), Benzema (3) e Higuaín (7) juntos.

[b]Mister Chip (Alexis)[/b] ‏@[b]2010MisterChip[/b] Ahí está el segundo. No falla. SEIS dobletes seguidos de Messi en La Liga. Ya está a sólo uno del RECORD HISTORICO de Zarra.

Le cuenta el gol contra el Bilbao?

Sí. El único que no lo cuenta es MARCA.

Ah, ahora veo que habla de dobletes seguidos. Se lo cuenta entonces. Es que el boludo ese no le cuenta el gol al Mallorca en marzo.

al paso que va, el barsa va pasar al record del real madrid (2011/2) de 100 puntos

Como se hace para explicar que Messi hoy no jugo bien pero igual hizo 2 goles???, es una cosa de locos el pibe este.

Messi jamás va a forzar un partido, si ve que está con demasiada marca encima, trata de no desesperarse, la toca, pasa desapercibido y deja que sus compañeros, los que por decantación quedan más libres, se destaquen. Por eso, mas allá de alguna acción individual fallida, que son las que le permiten a Leo darse cuenta la clase de partido que va a tener, nunca me apresuraría a decir “flojo lo de Messi”, porque el va buscando sus momentos en los partidos, tiene paciencia, por eso lo que remarcan de que solo le pegó dos veces al arco. Hoy no fue de los mejores partidos de Leo, pero cuando le tocó aparecer, lo hizo, y eso que lo marcaron muy bien.

Pero aparte todos estos goles seguidos que viene metiendo son todos de jugada, no hay penales ni tiros libres.

El Atlético, 15min buenos vs el Madrid y 30 min buenos vs el Barcelona… lamentablemente con eso no alcanza Cholín.

Es así, y eso es madurez futbolística. Antes quizás se iba del partido, hoy sabe esperar su momento, es más paciente y lo aprovecha siempre bien. Igual me parece que en el Barcelona nomás puede “descansar” en sus compañeros.
En la Selección tiene que ser siempre él todo el tiempo, se la pasan hasta por las dudas, nunca puede desenfucharse (o parecer así durante un partido. Se nota demasiado cuando no la toca en Argentina porque damos pena y no jugamos a nada si no aparece Messi.

La pregunta es , seguira asi el año que viene?

Tiene esa paciencia porque el equipo donde juega le permite hacer eso, en la selección Argentina eso no pasa, si el esta en un mal día el resto hace agua peor que el.
Igual me parece que si fue bajo su nivel hoy, (bajo para lo que acostumbre el, aclaro), perdió muchas pelotas, una costo el gol de Falcao, estuvo muy impreciso con los pases, no participo del juego y tampoco rompió lineas con pelota dominada como suele ahcer, solo apareció en el gol y robando esa pelota en el final, para lo que nos tiene acostumbrado, el partido de hoy esta claramente por debajo de su nivel habitual.

no creo. Esto para mí es algo así como un tope, tuvo mucha suerte que no tuvo lesiones importantes y jugó muchísimos amistosos.

En la selección tiene otras funciones y juega en otra posición, pero ojo que adelante si tiene gente en quien “descansar”, de hecho es la clave, ya no la agarra en el medio e intenta hacer la individual, ahora tiene con quien conversar, tiene socios, los usa. En la selección yo veo el cambio de Messi pero también veo un cambio en el equipo, no está mal que quieran dársela siempre, si es un genio.