Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Uh boludo! sólo estaba ahí Colotto, y después culo merengue, je.

ups, gol… del Espanyol.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Encima, el penal que hizo Alonso, jaja.

Esta claro que el unico que puede llegar a hacerle fuerza al Barca es el propio Atletico. El Real Madrid ya se bajo claramente de la liga.

Uy mirá si lo ganaban, jojojo.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

veo el empate del Espanyol, pero me llama mas la atención el penalazo que hace Alonso y no cobran, jaja

En que canal pasan al barça?

Por cablevisión dice en ESPN Extra

metro. espn extra

Y yo pensé que ya habían jugado el Barsa y el Atlético.
Lástima que lo den por Metro, se ve medio choto pero mejor que verlo por internet…

Pronostico 7 golcitos.

Tengo que estudiar banda, pero este partido no me lo puedo perder. Viva Messi.

Estos partidos siempre te entregan goles. Desde los Barza-Atleti de hace años, hasta los últimos, salvo un par que creo fueron 2 a 1.

Hoy moja Falcao.

Uhhhhh palo de Falcao, el Barcelona esta DORMIDISIMO.

Un animal en el juego aérero Radamel.

No le sirve un ritmo tan frenetico al Barcelona, tiene que frenar la bocha y hacer lo que sabe.

¿Dani Alves en el banco y lo pone a Adriano? ¿Y Montoya?
Media pila Tito…

Me cuesta creer que en el título 33 dirigiera el Cholo y jugaran Radamel y Alexis…

“En la primera jugada (el córner) no está en offside, en la segunda cuando cabecea sí…”

Aha, bien Quique. En todo caso, no hay segunda jugada, porque del córner no hay offside hermano! Porque es reposición, lo mismo que del lateral o saque del arco.

Le pegó para el orto Leo.

Que golazo!

GOLAZO…

GOLAZO