Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Jojo, lo que cuentan en Futboleros:

Que integrantes del cuerpo técnico de Mourinho que estaban en la sala de prensa hoy, que no le gustan las preguntas que hace el periodista del diario Marca que cubre el Real Madrid, lo llevaron a un cuarto aparte para vaya a saber qué… algunos dicen que capaz lo apretaron o que le preguntaron si tenía algún problema, no sé. Serán por las últimas portadas, vaya a saber.

Según dicen, que a Mourinho le molesta porque es un periodista que en teoría le pregunta sobre “fútbol”, ya sea planteos, crítica, por jugadores, esquemas, etc; y Mou siempre se hace el boludo (que es lo que yo le critico siempre, para un DT de su jerarquía, no habla una carajo de fútbol) y lo toma como ataque.

Mañana en teoría se sabrá dependiendo lo que escriba el periodista en el diario.

Un mamarracho en segunda: murió el jardinero del Murcia mientras laburaba en el campo (y los jugadores precalentaban) y ni suspendieron el partido.

Goooll del chorii, sobre el final gana el rayo 1 a 0 gol del chori de penal

Gol del Chori al Valencia, su ex club.

Grande Chori.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

//youtu.be/j7Z0VpzQXrI

Le tengo cariño al Valencia por las epocas de Aimar. Pero ultimamente se estan volviendo muy anti-argentinos.

Jojo golazo del español

arafue

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

ese garcía no jugaba en el barça?

Algun día iba a tener que pagar jugar tan horrible el R. Madrid, igual con los jugadores que tiene puede darlo vuelta.

Para que vean que Pellegrino no era el principal problema, manga de boludos. Llorente y la concha de tu madre. Ahora a Rafa capaz lo rajen del Chelsea, a él tenés que llamarlo puto.

Liga BBVA | Real Madrid
Mou presionó a un redactor de R. Marca para lograr su fuente

“Sin mediar saludo alguno el preparador de porteros, de forma vehemente, increpó una información que di el pasado jueves”.

Al finalizar la conferencia de prensa de Mourinho, Carlos Carbajosa, jefe de prensa del Madrid, pidió a Antón Meana, periodista de Radio Marca, que le acompañase para hablar con Silvino Louro y Mourinho. El preparador de porteros se quedó mirándole fijamente tras la intervención del técnico como reveló Cuatro. Tras entrar en una televisión, Juan Camilo Andrade (otro miembro de prensa del club) le pidió por segunda vez a Meana que le acompañase.

En la estancia estaban Mourinho, Silvino Louro, Luis Campos, Fernando Porrero, Carlos Carbajosa y Juan Camilo Andrade (los tres últimos, miembros del departamento de comunicación del Madrid). Antón Meana explicó a AS como fue la entrada en la sala: “Sin mediar saludo alguno el preparador de porteros, de forma vehemente, increpó una información que di el pasado jueves”. En la noticia Meana aseguraba que algunos jugadores del Madrid ven a Silvino como el espía de Mourinho y que no se atreven a hablar delante de él. Ayer el ayudante le dijo al periodista que dudaba de su honorabilidad y le recriminaba varias cosas. Incluso con gritos intimidatorios le presionó para que revelase su fuente.

Mourinho aprovechó la conversación para saldar cuentas pendientes y cuestionó las preguntas del compañero por ser, según el de Setúbal, en un tono negativo. “El resto de los presentes sólo apostillaban y apenas intervinieron. Los diez primeros minutos fueron muy tensos con un discurso vehemente del entrenador y del preparador de porteros”, aseguró Meana. Los gritos se escuchaban desde la sala de prensa.

Después hubo otros 20 minutos de conversación más sosegada en la que se echaron cosas en cara en un tono más relajando según transcurría el tiempo. Se despidieron con un apretón de manos. AS preguntó al Madrid por su versión oficial y el club no dio ninguna. Aseguraron que se trató de una conversación privada entre técnico y periodista.

Mou presionó a un redactor de R. Marca para lograr su fuente | Liga BBVA | AS.com

TESTIGO DIRECTO
Un entrenador ‘top’ y un periodista de mierda

Antón Meana 16/12/12

“En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda”. Esta frase la pronunció ayer José Mourinho mirándome a los ojos.
El escenario, improvisado o no, una habitación contigua a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu. Justo después de finalizar la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol, un miembro del departamento de comunicación del club, Juan Camilo Andrade, requirió mi presencia para reunirme con Silvino Louro, preparador de porteros del primer equipo. Con incertidumbre por la imprevista reunión, abrí la puerta y allí estaba el señor Louro, acompañado por José Mourinho, Luis Campos y dos trabajadores del club: Carlos Carbajosa y Fernando Porrero. Le tendí la mano y me negó el saludo. Muy nervioso, se dirigió a mí a voz en grito y en un portugués cerrado, por lo que no le entendí con exactitud.

Le pedí que me hablara más despacio y me contó que no soy nadie para poner en duda su honorabilidad. Me detalló punto por punto su currículum, donde incluyó, orgulloso, ser el principal valedor de Petr Cech.:lol: Defendí mi información, ciñéndome a mis fuentes. A pesar de la insistencia de los allí presentes para revelar su identidad, no cedí a sus presiones. No obstante, les comuniqué que volvería a preguntarles, por si no estuviera en lo cierto, pero sigo confiando en lo que me han dicho.

El pasado jueves, tras la derrota del Real Madrid en Vigo, analizamos en Radio MARCA la situación del vestuario blanco tras las críticas del técnico luso a algunos de sus futbolistas. Tras consultar a varias fuentes, informé a los oyentes de la sensación que tienen varios futbolistas del primer equipo, que ven a Louro casi como un espía del señor Mourinho.

“A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa”. Así irrumpió José Mourinho. Hasta entonces en un segundo plano, el entrenador decidió llevar el peso de la conversación. “Eres antimadrista, antimourinhista y tus preguntas siempre van con intención negativa”. Me recordó su palmarés, el de su equipo técnico y, usando el marco de la puerta como si fuera un metro para medir la altura de un niño, situó por encima de la cabeza su capacidad profesional, dejando la mía por debajo de la rodilla.

El técnico continuó su intervención cara a cara: “Mientras sea entrenador del Real Madrid te respetaré siempre, cuando deje de serlo, serás una persona más de la calle y entonces veremos…”.

Con Mourinho mirándome fijamente y Louro queriendo finalizar la conversación porque estaba llegando la hora del entrenamiento, le dije al señor Louro que “mi información no es un dato rebatible, es una impresión personal de un sector del vestuario y está contrastada desde el mismo momento en que me la cuentan”.

Mourinho me recomendó que fuera más prudente con la credibilidad de las fuentes a las que consulto: "¿A ti qué beneficio te produce contar eso en antena? Aunque fuera cierto, que para mí no lo es, ¿realmente lo ves noticioso? Tienes que controlar bien si tus fuentes te están diciendo la verdad. Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y, como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo. Y en vez de intentar sacar a esa gente que perjudica a sus compañeros, tú lo das como noticia. Esto es así. Tú tienes una fuente, te da una información y por ella tienes que pagarle. No digo con dinero, hablo de favores, de taparle cuando falla, de ayudarle cuando te necesite y si es un niño prometiéndole cosas. A mí me pasa, me llama un periodista, me cuenta cosas de su periódico y yo tengo que pagarle con una alineación o con una entrevista. Pero yo, cuando eso sucede, pienso que si esta persona traiciona a sus compañeros no es una persona de fiar. Y filtro lo que me cuenta, busco lo que es cierto y lo que no. Eso es lo que tú tenías que haber hecho".

Me insistió que desvelara la identidad de mi fuente, de la persona que me facilitó la información. Mi respuesta fue que él, precisamente él, no me podía pedir eso porque es “el rey de dar sin dar”. Que siempre critica sin dar nombres, como acababa de hacer, sin ir más lejos, con Benzema. Los seis miembros del Real Madrid presentes en la charla se sorprendieron de que hubiera interpretado así una respuesta del entrenador en rueda de prensa, y les dije que era un sentimiento general, que casi todos los medios interpretamos lo mismo.

“No hace falta que interpretes”, respondió Mourinho. “Tienes una ventaja, trabajas en radio. Sólo tienes que ir a la emisora, tirar mi frase y que la gente haga sus valoraciones”. Tras media hora aproximada de reunión la cita llegó a su fin porque era hora de ir a entrenar. Me disculpé ante Louro diciéndole que no era mi intención ofenderle personalmente al haber utilizado la palabra “espía”, y le pedí “perdón con la mano en el corazón si usted o los que le quieren se sintieron molestos”. No obstante, le insistí en que seguía pensando lo mismo, que mi fuente tenía más credibilidad que lo que él me dijera.

Ya con el entrenamiento echándoseles encima, Louro me tendió la mano, se la acepté, la estreché y nos despedimos. Mourinho hizo lo propio y le respondí de la misma manera, al tiempo que le agradecí a Carlos Carbajosa su presencia en la reunión.

Así pasó, y así vuelvo a contarlo para los lectores de MARCA. Como seguiré haciendo cada día con mis oyentes de Radio MARCA.

Un entrenador ‘top’ y un periodista de mierda - MARCA.com

Y bue, gol del Madrid. Justo antes de terminar el 1er tiempo, me parece que se come un par de goles en el 2do el Espanyol.

Gol fuera de término, debió terminar antes el 1º tiempo.

Hace varios partidos que el Madrid viene teniendo la suerte de empatarlo en el final del primer tiempo. Horrible como jugó, con Pepe y Arbeloa transportando la pelota. Entre 3 no pudieron con Sergio García y casi les mete el segundo en la última jugada.

Un asco el Madrid. Cristiano no está jugando bien tampoco, no sé qué mierda lo alaba tanto los periodistas fanáticos merengues en la radio. Pero claro, a media máquina el tipo saca diferencias antes un equipo que se está yendo al descenso. Y el resto?

Tuvo el gol un par de veces, le puso una bocha de gol a Modric y bueno ligó esa (no había jugada peligrosa no? para mí anticipa, pero bueno, ahí Bermúdez decía que se podía cobrar) en el último minuto que si, estaba fuera del tiempo, pero bue.

Che Sergio García solito arriba te complica, dejáte de joder. Lo de los laterales es lamentable, y para qué tiene tantos volantes Mou? sacá a la mierda a Khedira y poné no sé, a Kaká, o ponelo al pibe Morata de 9 nomás, que arrastre marca para que los otros lleguen. Mierda, la viene cagando en varios sentidos Mou esta temporada eh. Los tipos están bajos, se le lesionan los 9, pero viejo, sos el Madrid! Jugá un poquito mejor y no te mandés tantos mocos desde lo táctico y los planteos ante equipos muy infiores a vos!

Igual, con el peso de las individualidades, lo termina dando vuelta. No tiene nada el Espanyol. Y si no lo hace, hablaría, muy, muy mal del Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Me cerró el culo Coentrao? jaja.

Igual, dió pena en el PT.

Bue, faltaba que lo haga Arbeloa y listo, me iba a la mierda. :lol:

Por lo menos el Espanyol quiere jugar un poco más. Ahora si parece un partido de fútbol.

Esperando el Show de Leo y sus amigos, me la chupa el Madrid.

Que partido ciclotímico el de Cristiano. Te puede poner un pase como a Modric u Ozil, pero te puede hacer faltas pelotudas como las de recién cuando está impotente, te puede hacer un gol de la nada, pero también te puede perder pelotas estúpidas cuando intenta esas “cositas raras” que quiere hacer con los pies.

El equipo que para Barcelona hoy, salvando a Abidal, es el origin origin…

Que orto que tiene el real, ya van 2 veces que se salvan abajo del arco

Típico partido del Madrid.
Parece que prefirieran ir perdiendo para darlo vuelta fácil en el segundo tiempo.
Golazo terrible de García, espero que le quede alguna de acá al final.

Gaaaaal

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaal.