Messi hoy es mi alegría en el fútbol.
Ahhhhhhhhhhhhgrhshsh me perdí el doparti.
42 goles en los ultimos 42 partidos de visitante para Lio… mamaaa
#OJOALDATO - Messi iguala a Arza como DECIMO máximo goleador en TODA la historia de la 1ªDiv española (182 goles cada uno)
Messi es el primer jugador en 62 años que marca 15 goles en las 11 primeras jornadas (desde César en la temporada 1950-51)
Messi te quiero cada dia mas.
Linda cancha para jugar ccc
184 goles de Messi en Liga, décimo goleador histórico y a 2 del noveno (Santillana). Está a 67 de Zarra.
Bueno, se hizo justicia, erró el penal que no fue Xabi Alonso. Pésimamente pateado.
Sigue 1-1, faltan 15’.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Ah no, lo que se comió el Levante.
Terrible, Albiol mamita, que malo que sos
El violento codazo que derrumbó a Cristiano Ronaldo - canchallena.com*
Que placer me causó esto, jodete sorete!!!
MUERTOS, sólo cabeceó.
Gol del R. Madrid, 2-1 arriba, Morata el gol
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Ah, sos bueno grone :lol:
siguen 2 a 1?
Si, queda 1 minuto más el descuento… Tiro libre para el Levante
Que mierda quiso hacer Masche en esa jugada que después viene el descuento de Mallorca? si, la gran Barcelona, si es otro equipo la reviente y reponen los otros de lateral, en Argenina ni te digo.
Y la manito de Busquets?? ay Dios. Decí que jugó bien el rato que lo ví.
Che no hay offside de Alexis cubriendo al arquero en el 4-2 de Messi? mas allá de eso, a dónde la pone el guacho, terrible.
Ah, dicen que se agarraron en la enfermería de Levante donde estaban Cristiano y Pepe después del Partido, el viejito este Ballesteros y otros más tanto que se tuvo que meter la cana a separar.
Al parecer Pepe, según la mayoría de los jugadores de Levante, entró gozándolos, bailando y provocando todo el camino del túnel y hasta el vestuario. Así que parece que Ballestero con la excusa de ir a ver “como estaba Cristiano por el codazo”, lo agarró a Pepe y entraron la puteadas y empujones dicen algunos hasta que tuvieron que separarlo a él y a varios que estaban ahí.
Es de la escuela del cabezón Ruggeri y el Tano Gutierrez ese Ballesteros, jaja. Son años, vieron como le pegó a Alonso sin pelota y nadie se dio cuenta? lo mismo el otro Navarro. Mas allá del codazo que puede discutirse si fue a agresión o no a Cristiano, ese es medio mala leche. Si me acuerdo en Valencia era así el hijo de puta. Pegaba y se hacía el boludo. Anduvo ahí en el quilombo vs el Inter hace unos años, aquel que lo involucró a Burdisso, Ivan Córdoba, etc.
Fecha 12 (hora argentina) 17/18/19 de Noviembre
Osasuna - Málaga Sáb-12:00
Valencia - Espanyol Sáb-14:00
Barcelona - Zaragoza Sáb-16:00
R. Madrid - Athletic Sáb-18:00
Deportivo - Levante Dom-08:00
Celta - Mallorca Dom-12:00
Getafe - Valladolid Dom-13:50
Granada - Atlético Dom-15:45
Sevilla - Betis Dom-17:30
R. Sociedad - Rayo Lun-17:30
cada vez mas irreconocible la camiseta del barca… ahora, con nuevo sponsor…
fiero los cuernitos…

Va por ESPN el Barcelona mañana
asquerosa esa camiseta, como se puede ser hincha del barsa? yo los veo y pobrecitos…
Posta viejo, ni que hayan tenido el mejor equipo de la historia del futbol.