Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Gol de Messi y Aguate.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Gol de Messi y Aguate.:lol:

Messi, 2-0. 75 en el año, alguna duda que es el mejor entre los mejores?

Chupetito corto metió. No es el mas carismático, Leo :mrgreen:.

Se acabó el partido, liquidó Tello.

Aguate está atajando como si fuera el gordo Porcel en “Hay equipo”.

Son de los buenos defensores los del Mallorca

Pobre es que no lo dejan dedicarle un gol como la gente a su hijo, el otro día iban perdiendo, este fue un gol muy pedorro más responsabilidad del arquero que de él. Tiene que hacer un golazo en serio y mostrar una remera abajo de la camiseta con una foto de la mujer dando a luz(?)

//youtu.be/JO1dMWxv7qg

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

El boludo de Mister Chip dice que Messi metió 74 goles este año… es tarado o me perdí de algo?

Barcelona Plate(?)

tiene que hacer un golazo… ir hacia la camara… sacar la verga parada y decir: “76 VECES GARCHÉ ESTE AÑO!”

QUE PEDAZO DE GOL LIO

GOLAZOO

Golazo tremendo del genio, le dio sin asco. Buena habilitación de Alexis, podían cobrar off-side porque el chileno lo tapa a Aguate.

PERO OJO , NO CANTA EL HIMNO !!! PELOTUDOS!!!

Quiero una asistencia de Lio, en el primer tiempo le cagaron una que era gol de Tello por un off-side mal cobrado.

QUE PREDECIBLE CHE!!! ES UN FENOMENO LIO

Una bestialidad, ahora son 76 y lo paso al negro que debuto con un pibe. Igual le faltan 9 para alcanzar a Gerd Muller, que hizo 85 goles en un año. Y no me caben dudas, que lo va a pasar.

El puto de Mister Chip le dá 75 goles en el año. Es madridista el chabón ese, no?.

Yes.

ah, ahí puso el gol de la discordia casualmente contra Mallorca en la Temporada anterior. Fue un centro arco de Leo que pareciera q Alexis la roza a centimetros del arco.

Son 76, chupala gallego puto.

Jaja increible que algunos le peleen si son 75 o 76, la estadistica no cambia nada