Yo tampoco, pero no sé, capaz tenga que ver porque en una pregunta anterior hizo referencia a que seguía de chico a Aimar, desde que estaba en River. No sé, es por el único lugar que le puedo encontar alguna razón.
Qué golazo hizo DI8S
Fecha 10 (hora argentina) 3/4/5 de Noviembre
Málaga - Rayo Sab-12:00
Barcelona - Celta Sab-14:00
R. Madrid - Zaragoza Sab-16:00
Valencia - Atlético Sab-18:00
R. Sociedad - Espanyol Dom-08:00
Deportivo - Mallorca Dom-12:00
Osasuna - Valladolid Dom-13:50
Granada - Athletic Dom-15:45
Sevilla - Levante Dom-17:30
Getafe - Betis Lun-17:30
Parece que el hombre más rico del mundo (Carlos Slim) quiere comprar un equipo español. Muchos hablan del Getafe, otros de la Real Sociedad.
que hace ese tal carlos slim? unos arabes no habían comprado al getafe?
Slim es el CEO de algunas empresas de telecomunicación y de otras industrias. Tiene como un patrimonio de casi 70 mil millones de dólares.
Y sí, el Getafe ahora es de un grupo de Dubai.
A este paso, van a desaparecer los clubes tradicionales en España, salvo el Real Madrid y el Barça. El resto, todos van a tener dueño.
la pasa mal

Bill Gates debe tener muchísima más guita que ese Slim, solo que hace de cuenta que la “dona” a su propia “fundación”, que no debe ser más que para lavar unos cuantos palos.
Espero que en algún momento la FIFA prohíba este tipo de compras de clubes como si fueran kioscos. Están desnaturalizando totalmente la competencia. Ya bastante mal le hacen a los clubes de acá los grupos empresarios que llevan jugadores y los venden cuando se les canta el orto. Me imagino que el día que se vayan, no sé, de Málaga, van a quedar fundidísimos.
¿Transmite algún canal el partido del Barcelona?
Para mí lo dijo desde el sentido “¿te saldrá de tu peor rival o de un equipo grande?”.
El Barcelona va a las 14 por ESPN+
A las 14 por ESPN+ pasan el Celta-Barça
A las 16 por ESPN Extra Madrid-Zaragoza
-
-
- Updated - - -
-
Valdés, Adriano, Mascherano, Sergio, Alba, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro, Messi, Villa
-
-
- Updated - - -
-
Varas, Lago, Tuñez, Vila, Mallo, Lopez, Oubiña, Krohn-Dehli, Bermejo, Fernandez, Aspas
El otro central es Busquets???
Si si, Sergio Busquets. Veremos si juega 3-4-3 o 4-3-3
Las tardes de sábado son mas lindas cuando juega él.
No querrá venir a River Dani Alves? Increíble que sea suplente en este equipo. Y hace varios partidos que viene siéndolo, yo pensaba que seguía lesionado.
Ay Vilanova…
Je, que bárbaro Tito, al mediocampo de toque del Celta, le pone un mediocampo de mas toque, sin nadie de marca (en teoria), porque Busquets está en la cueva junto a Masch. Que lindo tener un medio así eh?
…FÁBREGAS…
…XAVI…INIESTA…
Gano el rayo del chori al malaga 2 a 1, buen triunfo
Aunque se fue al medio. Línea de tres, entonces.