Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Se la devolvió el Pipa ahora. Gol de Cristiano, terrible el pique que metió para ganar. Duquesa los 2.

4-0.

Mamita, la defensa del Caruso español. Si quieren, le pueden hacer 6-

creo que a esa pelota llegaban, Messi, Cristiano, Caniggia y Usain Bolt. :mrgreen:

Uno normal, no creo.

desde que se lesiono Nunes chau, 4 derrotas seguidas.
No se que poronga hizo hoy poniendo a Marti de titular? es un ex jugador de futbol el tipo ese.

bueno, no fue 6-0, pero fue 5-0, je

Que hace ese pidiendo Offside!!! habilitado casi por 10 metros culiao, jaja

Ví sólo parte del ST. Que tal jugó Essien de lateral iquierdo de nuevo? o no lo exigieron?

bueno, nos rompieron el orto.
que domingo de mierda

jua jua!!! escandalizados porque a Cristiano le cantan “Cristiano maricón! Cristiano maricón!”

Andá a la mierda estos merengones, jaja. Eso es livianito, de jardín de infantes. Ni insulto llega a ser. Racista tampoco. Y no creo que lo ofenda tampoco…

A menos que…

Hace 10 años debutaba Iniesta en el Barcelona.

Entonces si no me equivoco, debuto en la misma temporada en la que llego frizelme no??

Calculo que sí.

no se, porque yo tenia el televisor prendido pero de la calentura de 2 partidos anteriores (el del equipo donde juego yo y el de river-boca) donde se pusieron 2 a 0 no le di mas pelota, deje el partido puesto pero no mire mas…
Pero escuche varias veces a los relatores decir que fue un gran partido de Essien.

Si, vi también en la prensa que por lo menos palos como en el partido vs el Dortmund, no le dieron.

Ah, estuvo Falcao en Punto Pelota, después voy a ver la entrevista y si vale la pena la subo.

Chotísima la entrevista a Falcao. 50min al pedo lo tuvieron, no saben sacarle el jugo estos Gallegos y menos los de Punto Pelota, que son unos mamertos al cuadrado. Las preguntas del pajero ese de Pedrerol son siempre las mismas, aburridas, quiere buscar emoción, haciendo pausas. Quiere hacer telenovela el bobo. Cuando se largó a llorar habrá dicho “vamos carajo! ya garpó la entrevista!”

Pero también, “El Madrid, el Madrid, el Madrid…”, ya se sentía mal, incómodo al final. Y el boludo de Gatti le tira: “no vas a ser totalmente felíz, si no jugás en el Real Madrid”. Boludo, aunque sea en joda, molesta. Porque el chabón estuvo hablando lo de siempre, de Dios, sus sentimientos, que busca la felicidad en otras cosas. Bah, como lo conocíamos acá.

Y el otro animal, viejo carcaman, salta con la pelotudez esa. Lo mismo, el viejo pajero ese Siro López, se quería hacer el piola y regalarle la camiseta del Madrid. Un boludo bárbaro. Así logran que no vuelvan más los jugadores a ese programa y que otros no quieran ir. Los del Barsa? menos!

Lo único que dejó en claro, mas allá de la emoción del comienzo, es que con la inestabilidad del Atlético nunca sabés, se puede ir a la mierda, como se puede quedar dependiendo de los resultados el año que viene. Para mí se va a Inglaterra, pero bue.

La terminó piloteando bien, si meterse en quilombos, a pesar de lo que hablaba el padre o el video ese que era para “Zucaritas” cuando decía que le gustaba el Madrid y el Milan. Y si boludos! gallegos cuadrados, todo pibe le gustan los equipos ganadores o que juegan bien. Y el Madrid es uno de ellos.

La dejo si quieren verla, antes que la borren de youtube:

//youtu.be/Pe89ZzmDjBU

//youtu.be/Pe89ZzmDjBU

//youtu.be/g3fklkOBxow

//youtu.be/g3fklkOBxow

//youtu.be/4Dz5qmk2mE8

//youtu.be/4Dz5qmk2mE8

Que cuadrados que son esos gallegos de punto pelota, encima la completan con el pelotudo atómico de Gatti que da vergüenza ajena.

El boludo ese de Siro López, tenía algo del Madrid para regalarle, no sé bien si era la camiseta o una bufanda. Le dijeron que no lo muestre. Después se hizo el misterioso y los mostró. Era un juego de sábanas del Atlético. O sea un regalo que lo mandó a cambiar, porque sino iban a quedar peor. Viejo zorro, pero a mí no me engrupen. Periodistas mediocres, burros y baratos.

La mini campaña antimessi de los últimos minutos del mismo programa de ayer, fue demasiado asqueroso. Roncero llegó a criticar y a decir que Messi tiene otra personalidad, porque en la conferencia de prensa se mandó un suspiro de cansancio “aaaayyy Diooos…”, y el otro merengón asqueroso lo quería tildar de lo de siempre, que se pone arriba de todos, de que es un dicatador, de que está mal predispuesto para todo… después le cerró el culo Messi, porque a pesar de estar cansado, cuando se iba de la entrega de la Bota de Oro, se paró en el auto a firmarle autógrafos a unos argentinos que lo estaban esperando.

Asco dan, asco. Y yo, boludo que los miro.

A partir de ayer hay 4 horas de diferencia con España (no 5).

Gol de Villa :slight_smile: Alavés 0 - Barça 1, debut en la Copa

• Updated - - -

Golazo de Iniesta, al ángulo. 0-2

El GOLAZO de Iniesta.

[video=facebook;10151231274173839]https://www.facebook.com/video/video.php?v=10151231274173839&oid=109149925838888&saved[/video]

Ah bue, flojito el gol de Iniesta… viste Barsa??? pegale de afuera también!!!

Marca le hizo una entrevista a Messi y al final le preguntaron: “¿Y si Thiago le sale de Rosario Central o de River?” y dijo: “No creo que eso llegue a pasar”

No entedí porque le preguntaron por River.