Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Hizo 3 goles y no hizo un buen partido???De que estas hablando?

14 titulos internacionales el Barcelona, pense que iba a pasar a boca y milan pero parece que su etapa de imbatible ya paso. Hoy Messi es el que les esta salvando las papas.

jajajaja pero yo me refiero a mal partido para ser MESSI. Obvio que un partido asi de cualquier otro jugador seria 9, 10 puntos. Eso esta mas que claro

17 títulos internacionales tiene. A uno de voca y Milan. Para mi los va a superar.

Va a estar complicado ganar la Champions esta temporada jugando así la verdad.

Yo hincho por Barcelona, pero la verdad, no tiene sentido alguno ese numero, Real Madrid tiene 9 Champions… ¡¡¡¡ 9 !!!

Para mi, no se puede comparar esa cantidad de Champions con otras copas… Porque entonces que pasaria si el equipo ponja que le gano a Suruga Bank a Independiente, gana 30 Suruga Bank? :lol:

valencia_chequebo#3valorado como el 1º mejor21.oct.2012 | 02:22

Porque cristiano esta trsite? Porque a los penaltis se les llama tambien pena máxima

:lol:

Siempre doy el mismo ejemplo, pero bueno los bosteros preferiran cantidad antes de calidad ya que van primeros.

son copas… igualmente los bosteros tienen 6 libertadores… X(

Recién lo mostraron en ESPN y es Di Stéfano con 22. César también creo que era con 22.

eso es en Liga. Yo digo en general.

Yo con 38.

…que justamente es jugar bien… Y me olvidaba de los tres goles.:mrgreen:

Partidazo entre Barsa y La Coruña!! 5-4, con 3 goles de La Pulga!!

bien el pipa sigue en racha!

El Barsa igual empezó a ganar cosas mas seguido porque cambiaron muchas cosas a partir de antes de los 90s, después de tanto llorar, sufrir al pedo y de encanutarse con varios jugadores estrellas.

Apoyandose en proyectos mas serios, a largo plazo, el mejor uso de la Masía, una apuesta a un estilo de juego, etc. Le llevó años, pero le dió frutos.

Pero claro, también tienen a cada uno que quiere manejar el club a su antojo, muchos intereses personales, etc. Desde el mismo Nuñez, pasando por los Gapar, Laporta y ahora el bobo de Rosell. Hicieron de las suyas en todo sentido. Metiéndose en quilombos, en deudas, queriendo hacer negociados… Que si no fuera por ese estilo, esa idea, y algunos jugadores pilares que vienen hace años, sigue vigente y ganando cosas.

Laporta endeudando, tirando guita, con causas en la justicia y Rosell, mamita Rosell. Bobo como él sólo, sabe que no lo quiere nadie, quiere llamar la atención, se mete en cada quilombo y lo de sus relaciones con Nike, el viejo Teixeira de Brasil, entre tantos negociados y cosas ocultas, son tipos que le hacen mal a un club tan grande como ese.

Lo que sí Laporta hizo varias cosas buenas, entre ellas apostar por el Pep cuando muchos no lo querían y en el plano de la seguridad, deshacerse de los Boixos, los “barrabravas” fachos skinheads de mierda que tiene el Barcelona.

Si, pero 2 muuuy dudosas…

Lo que acaba de pasar, gol de falcao minuto 89, de TIRO LIBRE (GOLAZO) para darle la victoria al atletico frente a real sociedad de visitante por 1 A 0

A lo Messi | Olé

Qué golazo el de Falcao…

Era atajable, pero le pegó muy bien Falcao.

Es al pedo, cuando estás derecho y con confianza, te salen todas, ja.

Está a Kilómetros de ser el que era en River el colombiano y creo que con otros de los que se fueron y se van a ir también vamos a ver que puede pasar lo mismo. Me juego a que vamos a ver explotar allá a Lamela, Ocampos y hasta Funes Mori se me hace.

El Chori de transitar casi q intrascendentemente sus últimos partidos en River contra Brown de Madryn, Patronato de Paraná, Boca Unidos de Corrientes y Almirante Brown de Isidro Casanova hace apenas 4 meses a enfrentar a Valdez, Xavi, Messi, Villa y compañía.