14 titulos internacionales el Barcelona, pense que iba a pasar a boca y milan pero parece que su etapa de imbatible ya paso. Hoy Messi es el que les esta salvando las papas.
jajajaja pero yo me refiero a mal partido para ser MESSI. Obvio que un partido asi de cualquier otro jugador seria 9, 10 puntos. Eso esta mas que claro
Yo hincho por Barcelona, pero la verdad, no tiene sentido alguno ese numero, Real Madrid tiene 9 Champions… ¡¡¡¡ 9 !!!
Para mi, no se puede comparar esa cantidad de Champions con otras copas… Porque entonces que pasaria si el equipo ponja que le gano a Suruga Bank a Independiente, gana 30 Suruga Bank? :lol:
El Barsa igual empezó a ganar cosas mas seguido porque cambiaron muchas cosas a partir de antes de los 90s, después de tanto llorar, sufrir al pedo y de encanutarse con varios jugadores estrellas.
Apoyandose en proyectos mas serios, a largo plazo, el mejor uso de la Masía, una apuesta a un estilo de juego, etc. Le llevó años, pero le dió frutos.
Pero claro, también tienen a cada uno que quiere manejar el club a su antojo, muchos intereses personales, etc. Desde el mismo Nuñez, pasando por los Gapar, Laporta y ahora el bobo de Rosell. Hicieron de las suyas en todo sentido. Metiéndose en quilombos, en deudas, queriendo hacer negociados… Que si no fuera por ese estilo, esa idea, y algunos jugadores pilares que vienen hace años, sigue vigente y ganando cosas.
Laporta endeudando, tirando guita, con causas en la justicia y Rosell, mamita Rosell. Bobo como él sólo, sabe que no lo quiere nadie, quiere llamar la atención, se mete en cada quilombo y lo de sus relaciones con Nike, el viejo Teixeira de Brasil, entre tantos negociados y cosas ocultas, son tipos que le hacen mal a un club tan grande como ese.
Lo que sí Laporta hizo varias cosas buenas, entre ellas apostar por el Pep cuando muchos no lo querían y en el plano de la seguridad, deshacerse de los Boixos, los “barrabravas” fachos skinheads de mierda que tiene el Barcelona.
Lo que acaba de pasar, gol de falcao minuto 89, de TIRO LIBRE (GOLAZO) para darle la victoria al atletico frente a real sociedad de visitante por 1 A 0
Es al pedo, cuando estás derecho y con confianza, te salen todas, ja.
Está a Kilómetros de ser el que era en River el colombiano y creo que con otros de los que se fueron y se van a ir también vamos a ver que puede pasar lo mismo. Me juego a que vamos a ver explotar allá a Lamela, Ocampos y hasta Funes Mori se me hace.
El Chori de transitar casi q intrascendentemente sus últimos partidos en River contra Brown de Madryn, Patronato de Paraná, Boca Unidos de Corrientes y Almirante Brown de Isidro Casanova hace apenas 4 meses a enfrentar a Valdez, Xavi, Messi, Villa y compañía.