Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Pepe: “Son muy teatreros, pero estamos acostumbrados” - MARCA.com

Vilanova: “A Pepe tenemos que hacerle un video con todas sus patadas” - MARCA.com

En el pulso que mantiene su amigo Cristiano Ronaldo con el argentino Leo Messi,
Pepe se queda con el madridista. “Son dos grandes futbolistas. En mi opinión Cristiano es mucho más completo, es muy bueno a balón parado”.

jaja se ve que no vio el 2do gol.

El central por el que debe ir Barcelona es Mats Hummels, el alemán, actual jugador del Borussia Dortmund.

Calentito?..8 puntos de ventaja :wink:
Festejaste el empate del Real se vé. En el segundo tiempo fué un equipito cualquiera el Real, algo que se vé muy seguido a la hora de enfrentar al Barcelona.

Ganó el Atlético. Puntero con el Barcelona.

Es MUY bueno el germano, pero para mi tendrían que haber comprado a Vermaelen para jugar de 6. Innecesaria me parecio la llegada de Song que es muy bueno tambien pero no me parece un jugador necesario para este momento, pese a eso hoy tendría que haber jugado con Mascherano y no Adriano.

Cuando vuelve Pique??

Lo de Puyol es hasta fin de año?

Y de la recuperacion de Abidal se sabe algo? lo operaron en abril…

Piqué tiene mínimo para 2 semanas más.

Es que no es por eso amigo, me parece que quedo establecido en el thread que armaste acerca de este tema. Ronaldo cae mal por lo pelotudo que es. Si el que estuviese compitiendo con Messi hoy por hoy fuese el gordo Ronaldo o Zidane o Ronaldinho nadie habalaria mal de ellos como se hace con Cristiano.

2 goles mas de Falcao

Si hay que darle el balon de oro a alguien por el partido de hoy es sin lugar de dudas a Messi.

Piqué vuelve después de la para por las selecciones, incluso pudieron haberlo forzado para hoy, pero Vilanoba decidió que era demasiado el riesgo de agrava la lesión

Puyol dijeron mes y medio, o sea hacia mediados de noviembre regresa (aunque siendo Puyol no me extrañaría que lo haga antes).

Según Xavi, Abidal regresa entre noviembre y diciembre :smiley: FC Barcelona: En Noviembre vuelve Abidal - News - Futbol

Creo que fue precisamente en función de la información médica de que podía esperarse la vuelta de Abidal que la dirección deportiva se arriesgó a no contratar un central extra… claro, no podían prveer que coincidiera con tres lesiones más de Puyol (pómulo, rodilla y codo) y una en el pie de Piqué.

Te fuiste a la re mierda…
Por lo hecho por Messi en el tramo anterior. Le alcanza ya para serlo, aunque no marque un solo gol mas en lo que queda o no juegue mas…
Batió el record Europeo de Gerd Müller con 68 tantos de 40 años atrás…Suficiente…

Trabajás en Marca? :lol:

Pero Abidal es lateral, no central.

Otra cosa que no entiendo, porque no juega de titular Villa.

exacto. Me cae mal a mi que simpatizo por el Mallorca, imaginate a alguien que es del Barcelona, despues de como festejó hoy el 1er gol?

Yo lo ví y fue en contra el 2do. Lo cambiaron y se lo dieron a Falcao?

yo miré las estadísticas acá: EL PAÍS: el periódico global en español
y figuran los 2 de Falcao. Los goles no los vi.

Si, pero tené en cuenta que a Abidal ya lo estaban utilizando mucho de central también, creo que puede jugar las dos perfectamente, y para los DT´s cuenta como central, sobretodo teniendo también a Alba.

Y lo de Villa tampoco lo he entendido bien, se entiende que en la reaparición tenía que venir de a pocos, pero ya ha marcado varios goles y viene siendo hora de que se le pruebe de titular. Hoy no entiendo porque no entró un rato al menos, teniendo un cambio disponible

Seria un buen refuerzo Falcao para el Barcelona.

Cristiano se borra en las difíciles decian… Que bien que definio en las 2 que tuvo , impecable, y el pase de ozil , GENIAL. Y el culiado de benzema que se erro esa que da en el palo que si le pegaba bien estaba el 0 2 :evil:

P.D: Creo que fue el mejor tiro libre de messi que yo por lo menos le vi, mejor que los otros goles de tiro libre, la comba que le dio , la altura , todo , fue EXCELENTE, impresionante como con el efecto se iba para el palo izquierdo.GOLAZO

Yo vi gol en contra, je. Igual, que corrijan. Porque el acta del árbitro dice gol de Wellington (e.c):

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=18010