El Barca creo que está sobreestimando su recambio de inferiores, en mi humilde opinión le vendría bien un delantero asesino de área y un central de jerarquía.
Igual ahora que lo pienso, el que se manda la mayor cagada en el primer gol es Dani Alves (titular indiscutido) que no se porque va a doblarle la marca al pecho frío de Benzemá y lo deja solo a Ronaldo que recibió como si estuviera jugando un picado en Hay Equipo.
La defensa del Barcelona es un asco, entre que se lesionan todos, Alves esta jugando muy mal en esta temporada y Adriano queda habilitando en el segundo, bien Mascherano igual.
La magia que tiene Messi es inigualable, Cristiano es un grande, pero Messi es magia.
Y despues dicen que no aparece en los partidos importantes, lo tratan de pecho frio y soberbio, que animal que sos CR7! dos pepas hoy en el clasico… sigan criticandolo los antifutbol… hoy el portugues demostro porque merece llevarse el Balon de Oro de este año
La defensa del Barcelona es un asco, entre que se lesionan todos, Alves esta jugando muy mal en esta temporada y Adriano queda habilitando en el segundo, bien Mascherano igual.
La magia que tiene Messi es inigualable, Cristiano es un grande, pero Messi es magia.