Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

¡Qué bárbaro lo del Barsa! ¡¡Quedó puntero con puntaje ideal!!

Quedo demostrado que Puyol y Pique son imprescindibles, de los 4 defensores 3 tiene que saber defender bien, como en su momento lo hacian Pique, Puyol y Abidal, o despues con la entrada de Mascherano.
Eso de poner a Adriano o Alba junto con Dani Alvez me parece que lo decompensa mucho y quedan mal parados siempre…

Alexis Sanchez desde que lo veo en el Barsa juega mal el 90% del partido como minimo, despues puede hacer alguna buena, pero casi siempre pierde en los mano a mano y hace la jugada equivocada.

Lo unico que falta es que ahora Messi se ponga a entrenar para saltar alto y cabecear y ya seria el jugado perfecto de Play, no puede ser que una de las pocas cosas que le faltaba era patear los tiros libres y ahora lo hace excelente, el pibe se propone ser presidente de la nacion y agarrate Cristina!!!

el bilbao como terminó?

[quote=“totolino, post:623, topic:99586”]

el bilbao como terminó
[/QUOTE]perdio 2 a 0

la concha de tu madre barsa puto! pense que perdias, y me entero que lo distes vueltaX(

El Valladolid le ganó 6-1 al Rayo. El Chori hizo el gol del Rayo.

Lindo gol del Deportivo pero la pasividad defensiva del Real es muy grave. Mou debe estar re caliente.

pd: si, no estoy viendo a River. Gracias Almeyda.

Recien cambie un rato para ver eso, casi empata el fideo picandola , viendo 4 segundos de ese partido ya me entretuve mas que los 10M que van de river arsenal

Otro gol de penal de Cristiano, buena jugada de Di Maria para conseguirlo.

Me perdi el empate del real , quien lo hizo gale?

Eso seguro, pero ya cuando no estas seguro de si una victoria es lo mejor para River ni vale la pena verlo.

Lo puse arriba de tu post al gol del empate.

Gol de Di Maria que increíblemente no lo está marcando nadie y se está haciendo un festín. Tremendo pase de Modric.

Me volvi a perder el gol… LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

No vi ningún gol, cada vez que hice zapping cambiaba el resultado :lol:
Típico partido que gana el Madrid 5 a 1.

Ahora sii pude ver un gol, 3ero del madrid ronaldo de cabeza solo frente al arco , merito en ir a buscar el rebote, partido liquidado

Gol de goleador de Cristiano yendo a buscar el rebote arriba. Le pueden meter 7 si quieren.

Ya lo pasó a ganar por goleada el Madrid? ja.

No sé que pensará Eugenio, pero al comienzo ví a los del Depor la carita que decía “perdamos por la menor catidad de goles posible”. Raro, pero parecía eso, por eso sorprendió que empiecen ganando. Después dejé de hacer zapping. Me sigo amargando con River yo.

Gana el Atlético de visitante 1-0 al Espanyol.

Sigue ahí arriba. Que harán ahora? hincharán por su clásico rival el Madrid para que le quite puntos al Barsa? :mrgreen:

5 1 el madrid , 3 de ronaldo ,1 de di maria y pepe

Crack CR.

El Real tuvo un partido similar al nuestro, no le ganó a nadie, o mejor aún, le ganó a un equipo que se suicidó tácticamente, incluso después del gol del Deportivo, se olfateaba que era cuestión de tiempo para que golearan. De todas formas Mou se debe haber enojado mucho con la defensa por la falta de intensidad y atención que tuvo en la jugada del gol del rival.