GOOOOOOOOOOOOOOOLL GOOOOOOOOLL LA TENES ADENTRO ALEXIS, MOURINHOI RONALDO Y MEDEL!!!
Hijo de puta. :mrgreen:
Ahora anticipanos que se va Almeyda, dale?.
terrible el barsa, a comerla todo madridd
Alabado seas
LEO DE MI VIDA
viste que lo tenías que meter a Villa? la concha tuya Tito.
Se hizo justicia.
Bue que asco que me das sevilla , 2 0 estaban , que manga de forros
jAJAJA, SE quieren matar los putos se sevilla
La concha de tu madre medel
Es increible, el barsa te garcha en 10 min. No lo podes dar por muerto jamás.
Medel gran culpable de esto también. Porque dentro de todo venía teniendo un buen partido. Después la cagó el boludo. Que se cague.
Tiene que ser titular Villa, che Vilanova, la puta que te pario. Sino, devolvelo a Valencia. :mrgreen:
Los Madridistas ya están llorando por:
-Que debió haber Roja a Busquets (ahí yo medio que coincido, fue mal el dientudo)
-Dicen que lo de Medel no es expulsión. :mrgreen:
-Que fue mano de Thiago
Pero no dicen que mas allá del partido regular del Barcelona, la mitad del PT fue muy superior, que Sevilla se cansó de pegar y que todos los tiros libres, las barreras estaban a 5 metros. En la única que estaba bien, es casi gol de Messi.
Por qué no dicen que ahí en Sevilla también debieron irse expulsados Higuaín y Di María?
Dicen que no mereció perder Sevilla, ja. Bah, por lo menos ganar no. Porque el Barsa cayó y se descuidó bastante también.
No me sorprende nada del Barcelona…
Basta de Alexis Sanchez!
Jajaja me lo puteaban a Leo acá en el bar.:evil: Acto seguido, dos asistencias y a cobrar…
Prepárense para la tapa de Marca mañana, como van a llorar con la mano casual de Thiago…:mrgreen:
MaradonaDA @MaradonaDA
que verguenza el arbitro. se canso de perjudicar al sevilla
Es de verdad ese twitter del gordo?? o es uno que se hace pasar por el?? Tiene 139.000 seguidores
Seguí festejando los cruces a Tello, Cicinho. Tribunero!
Atroden Sevilla.
Que partidazo. Apareció Messi nomás. Ojalá Fábregas mejore y tome confianza con estos goles. Quiero el tridente Villa-Messi-Pedro de vuelta, por favor Tito. Sánchez no está en buen nivel. De todas formas el Barcelona no se puede dar el lujo de tener tantas distracciones y errores del medio hacia atrás, menos en partidos chivos e importantes como este donde se supone que tendrían que estar aún más atentos que de costumbre.
Cochi vas a mirar Punto Pelota?
Pfff, mañana? ya nomás están llorando ahí en MarcaTV. :mrgreen:
Yo en la de Busquets, lo dije en el partido, para mí era Roja. Pero también la del termo de Medel.
Los Domingos está recién. Depende quiénes están y los partidos de la fecha, los veo. Pero si engancho los videos en internet, porque en vivo se me clava. Igual si están muchos merengones asquerosos como últimamente, naaa ni los miro, los paso de largo, porque ni para reirme da ya de los payasos esos. Para eso veo el Crackovia, ja.
El que si está en vivo ahora y se ve bien es Futboleros, el de MarcaTV, ahí está el link en la página del diario.
Los de Canal plus no los puedo ver ya. Ahí estaba Maldini y Gaby Ruiz.
Que los del Real Madrid salte y se quejen de los árbitros, mamita… es como si Falcioni o los bosteros ahora salten haciendo lo mismo, desdepués de años beneficiandolos no sólo en Argentina sino en Sudamérica.
A los grandes siempre los van a beneficiar, pero nadie dice que el Sevilla se cansó de pegar y cortar con faltas a cada rato? Estoy de acuerdo con Vilanova en lo que dice de que ese árbitro te desconcerta. Porque no sabés la vara con que mide las faltas. Tendrían que haber recibido tarjetas de entrada nomás los del Sevilla, así como Busquets la roja.
Mourinho mismo dijo, que esta era su árbitro favorito. claro, porque es “siga-siga” y te acomoda la vara como Baldassi.
Encima dicen que Messi protestó mucho. Y cómo no quieren que proteste si lo empujaban en todas y lo cagaron a patadas como pocas veces lo hicieron.
Vos sí que sabés pibe.
:cafe: