Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Naaa, pobrecito el Rayo. :expressionless:

El descajete que es! hay que ser bobitos para dejarles 10 metros para que maniobren Cristiano, Di María, Modric, Benzemá… ay pibes.

Que boludos los del Madrid, por qué pegan? :confused:

Si, que vaya al Valencia o al Liverpool. :mrgreen:

Impone cero respeto el mediocampo del Madrid.

Pobre Rayo, parece un equipo amateur. Lejos de parecerse al Getafe o al mismo Granada que enfrentaron antes al Madrid. Pero proponen, eso es lo interesante. Atrás y el medio un desastre, pero proponen, je.

uyyy Pepe! mató un fotográfo. :lol:

QUE ORTO HERMANO

Parecida a la que tuvo Lanús ayer que sacó Schiavi sobre la línea. CULO.

hacía falta que los putee para que tenga esa chance el Rayo, jaja

Le puso el pecho Alonso

Cómo hace faltas el Madrid, no? que choto para un equipo como ese. Después que no se quejen que le hagan goles de pelota parada. Si encima hacen faltas, faltitas y faltones… no se quejen.

Es así, de a ratos parece un equipo amateur o de una categoría menor el Rayo, pero propone y como ya es costumbre en España este último tiempo, sea equipo chico o grande, toca y juega.

Eso, para los ojos de un hincha del fútbol argentino, es un alivio tremendo.

Al arquero del Rayo lo tienen que llevar de putas y pagarle la cena de hoy. La figura.

Estaría lindo que Barcelona gane los próximos dos partidos, incluido el Madrid, y consiga ese récord. Sería un campeonato menos por el cual preocuparse.

Ve? naaa, no es para amarilla del Chori esa. :confused:

La hinchada “el día que yo muera, yo quiero mi cajón, pintao’ blanco y rojo…” :mrgreen:

Densela al chori guacho

Si, pero con los pies, peor que Chichizola.

La concha, me vence el sueño. Avisen como terminó el partido. :mrgreen:

Cómo no lo raja a Xabi Alonso? Lo tacleó… Vergonzoso.

ahi viene el gol del chori…

Se fue el chori, cambio de canal.

Qué injusto, gol del comevergas, de penal.

jajja el gol que se erró cr7

Pedía cambio a lo loco Chori.

El gol que se perdió el surtidor de leche por el culo…

Ya se desdibujó totalmente el partido.

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip

#OJOALDATO - Benzema ya ha marcado para el Real Madrid en lunes, martes, miércoles, jueves, sábado y domingo. Le falta el viernes.

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip

#OJOALDATO - El único jugador que ha marcado en los 7 días de la semana, en TODA la historia de la liga, es Samuel Eto’o.