Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Lo de Messi con Villa es vergonzoso. El falso humilde retratado de nuevo. Ególatra y mal compañero.

:lol::lol::lol:

Este estúpido e hijo de mil puta ya no sabe como hacer para desprestigiar al Gran Leo…

Quién es? Quién lo juna a ese?

VarskySports ‏@VarskySports
Discutieron Villa-Messi (video): Liga BBVA : La bronca Messi vs Villa “Si me regaña es por algo. Lo amo”. Guaje, crack, adentro y afuera

Es el jefe de la sección del Real Madrid del diario As (donde labura MisterChip)

Ahhh, yo pensé que era un pichón cualquiera. Nefasto la verdad, es como si Farinella dijera eso de Riquelme. Amarillo amarillo lo de As.

Messi se hizo una cuenta en tuiter.
https://twitter.com/PulgaMessi1987
Chances de que el cagón ese lo arrobe para decirle algo?

Es trucha esa cuenta messi no tiene twitter

2-0 al Valencia, excelente comienzo del Mallorca!

A Pellegrino me parece que pronto le van a dar un shot…

El Valencia cada vez peor, con respecto a las ventas mas que nada, porque vende y no trae nada mejor o igual! diganme si Saviola no le hubiera venido bien para ser una alternativa en Valencia y no en Málaga?

Vamos a ver si vuelven los problemas a Málaga, a ver si cobra al día el Conejo, que hace, je.
Isco, ya es ídolo ahí también.

A lo que voy, se te van todos, se te fue Hernández y a quién traes para que lo acompañe a Soldado? una verga.

Traigan a Rafa Benítez de nuevo viejo y 3 jugadores de 1° nivel, va a ser cosa seria de nuevo. Lo está haciendo el Atlético con el Cholo, no lo va a poder hacer de nuevo el Valencia…

Una cosa quiero decir:

RONCERO HIJO DE MIL PUTA! Éste y toda la prensa sensacionalista de mierda que hay en España (y yo me quejo de la de acá, mamita… para que se den una idea) lo quieren manchar a Messi por un partido donde estaba caliente y fastidioso, sabiendo que él mismo dijo después que no está al 100%, pero con el correr de los partidos va tomando ritmo de nuevo lo mismo que el equipo, que les cuesta arrancar pero argarran ritmo, descansan bien y superan lesiones y listo.

Recordemos que siempre lo mejor de Messi se ve a partir del invierno Europeo, es cuando sus números y su juego sube todas las temporadas. Pasa que cuando está a media máquina, llama la atención de todos.

Con esa calentura con Villa, pasa en un montón de partidos, pasa en los entrenamientos, le pasó a Cave-Chori (pero acá los boludos se insultaron y se invitaron a pelear, por eso me calenté yo ese día), pasa siempre. Pero claro, como es Messi saltan los merengones podridos asquerosos sensacionalistas podridos a querer tirarle mierda y vender conflictos o pescado podrido.

Y como allá mucha gente (sin ofender a España) es tan, pero tan pelotuda, lo compra, lo difunde y lo etiquetan para toda la vida.

Roncero, debe morir.
Relaño, debe morir.
Inda, debe morir.
Pedrerol, debe morir.
Siro López, debe morir.
Todos los de Punto Pelota deben morir. También los de MarcaTV deben morir.
HIJOS DE PUTA TODOS! Sensacionalistas, amarillistas, lobbystas pagados o que se manejan por intereses Florentinistas o merengues. Periodistas de bandera (de bufanda le dicen allá). Lo que hicieron con Higuaín este verano es increíble el lobbysmo para ensuciarlo del todo y correrlo a la mierda del club. Prensa chota.

Ellos sí que tienen un vestuario dividido desde… desde que el Real Madrid es club mas o menos, y sobre todo con la inclusión de Galácticos en todas sus etapas, egos por todos lados y ahora sobre todo desde que estaba Pellegrini mas o menos, entre los creciditos “españoles campeones del mundo” y los portugueses/brazucas que encima están apañados por el DT. Pero claro, se cree que se la saben todas y no tiran todo lo que tienen que tirar tampoco, después se quejan de los culés que también ocultan los quilombos, pero que lo mismo salen a la luz.

Encima son TONTITOS! repito, no es porque sean “gallegos” (porque no son) y no quiero ofender a España, pero son HUECOS, TONTOS, TARDADOS, IDIOTAS, MENSOS… no sé, NO PIENSAN.

Los de acá son disertantes en congresos o en la ONU al lado de esos. O sea, son Toti Pasman elevados a la 10ma potencia, con eso ya les digo todo.

Y los boludos nosotros, que al consumir su liga, también los consumimos, encima del otro lado del oceano. Si, soy masoquista, pero bueno. Creo que si voy a Madrid a pasear algún día, los voy a buscar a todos y los cago a palos a la salida de los diarios o los canales, forros del orto. Acá hay que hacer lo mismo con varios, pero a los de allá por el solo hecho de ser TONTOS hay que hacerlos re cagar.

Suspendido Rayo - Real Madrid por falta de luz. Según el presidente del Rayo alguien cortó los cables de luz.

El sabotaje al partido fue por cuestiones políticas? Sino no se entiende.
Está muy politizado el fútbol español. Se van a dividir en varias ligas si se independizan todos los que se quieren independizar :lol:

Mañana 14:45 se juega el partido.

Hoy feriado, está lindo para ver este partido. Pero estoy despierto desde las 4 de la matina y la siestita es tentadora, je.

Pero ya con todo esto del “sabotaje”, con mas ganas y mas morbo para verlo al partido. Vamos Rayo, vamos “la banda”! je.

Está jugando el Chori de Titular. Ojalá se la clave al Madrid, je.

Canal “Metro” de Cablevisión.

Gol del real

Benzema atroden.

Se suicidó el Rayo. Hay que ser boludo para dejarle metros a Di María eh… que goza con las orejitas Benzemá en el gol? se lo van a comer los Bukaneros, je.

Igual, se nota. Le sacan el triple en calidad, físico y velocidad los del Madrid a los del pobre Rayo. Pocos minutos el entuasiasmo duró.

Que te parió Chori!

Perdón, la costumbre. :mrgreen:

Ojalá se vaya a la mierda de ese club Higuaín.